“Somos muy parecidos, nos llevamos super bien y obviamente creo que lo del tiempo es lo de menos”, mencionó Hugo García. Con esto sorprendió a la modelo, mientras jugaban “Qué tanto conoces a tu pareja”, para COSAS.

Por Rodrigo Schang

En un video exclusiva para COSAS, la reconocida modelo y cantante Alessia Rovegno, junto con el deportista Hugo García, realizaron un divertido juego de preguntas, donde ambos respondieron con total sinceridad aspectos de la relación que llevan. Entre risas y bromas, fue Hugo quien confesó que se irá a vivir a Nueva York junto con Alessia.

Portada COSAS 708. Alessia Rovegno y Hugo García.

Portada 708 de COSAS: Alessia Rovegno y Hugo García en Milán.

“¿Quién es más probable que haga una locura por amor?”, preguntó Alessia. “Yo… me voy a vivir a Nueva York con Alessia, respondió Hugo, dejando sin palabras a su pareja. Después de unos momentos, fue la menor del clan Cayo quien afirmó que ella sería la que haría una locura por amor: “No, yo sería la que haría la locura, tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo”.

¿Quién fue el primero en decir, ‘Te amo’? ¿Hugo o Alessia?

Entre tanto, Hugo relató cómo fue el inicio de su relación con la hija de Bárbara Cayo: “A los 3 días que nos conocimos, le dije para estar (…) No llegamos ni al mes y ya le había dicho te amo” y aseguró que el tiempo “es lo de menos”. Es así que, Alessia agregó: “Puedes estar con una persona mucho tiempo y nunca llegar a sentir algo fuerte como se siente con otra persona que de repente tengas menos tiempo”.

“Somos muy parecidos, nos llevamos super bien y obviamente creo que lo del tiempo es lo de menos (…) “Cuando uno conecta, conecta”, es la frase con la que Hugo cierra el video, ¡que pueden ver completo en nuestras redes mañana!

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.