Cómplices. Enamorados como chiquillos. Cariñosos… Este dúo no deja de reírse y divertirse frente y detrás de las cámaras. ¡Y qué energía inacabable!  Era de esperarse ver a Alessia, la guapa joven del clan Cayo, dando pasitos de baile espontáneos o de pronto cantando las líneas de una canción, pero Hugo no se queda atrás, jugueteando entre las tomas, siempre alerta, se nota que los días de ambos están repletos de vivencias y que su horizonte está plagado de planes y proyectos. ¿Juntos? Entérese. 

Por Mariana Valle

Alessia Rovegno y Hugo García

¡Nos encantan! Alessia Rovegno y Hugo García no hacen más que pasarla bien mientras posan en Milán cerca del Castello de los Sforza.

Hoy se filmó el video que será parte de la campaña de la salida de la revista que tiene como portada a la cantante y modelo Alessia Rovegno y al deportista (¡extremo!)  Hugo García. Era la culminación de un mes de producción, -nos enamoramos de esta pareja casi al mismo tiempo del que ellos se enamoraron el uno del otro- entre entrevistas previas, un super photoshoot en Milán (el primer shoot internacional de COSAS desde la pandemia), y el follow up en notas digitales de su romántico viaje por Europa. En unas horas se hará pública la portada y la revista estará a la venta el lunes 31 de enero. Pero aquí les ofrecemos un sneak peak de lo que va a venir de la entrevista de Arianna Gonzales, además de algunas fotos inéditas de Vicente Mosto.

El anuncio de su relación causó mucha sorpresa y revuelo en redes, y aún hay espacio para la duda de cómo se cruza – ron sus caminos. Cuéntennos, ¿cómo nació el amor?

Alessia Rovegno: Desde el primer momento nos conectamos de una manera especial y sin siquiera una explicación. El amor es así, cuando uno conecta, conecta. Cuando las cosas fluyen y se dan naturalmente, todo es bonito.

Hugo García: ¡Totalmente! Fue algo bastante inesperado. No nos conocíamos, yo la vi en el videoclip de su primera canción, “Un amor como el nuestro”, ya que un amigo lo compartió en redes. Sentí una conexión superlinda, como si la conociera de toda la vida. Desde ese día no paré hasta conocerla.

Alessia Rovegno y Hugo García

El 12 de diciembre, Hugo García anunció su relación con Alessia Rovegno en redes sociales. En la foto, la pareja posa frente al Monumento Vittorio Emanuele II.

Hugo, en tu Instagram podemos ver que eres amante de los deportes de aventura. ¿Cómo ha sido poder compartir esa pasión con Alessia?

HG: Sí, mis papás me inculcaron el deporte en la vida desde muy chico. Me creía uno de los Rocket Power [risas]. Siempre he sido una persona muy competitiva, con ganas de superar mis límites y dar lo mejor de mí en todo lo que haga. La bicicleta de montaña es lo que más me apasiona, y hoy en día lo hago de manera profesional. Gracias a Dios tengo marcas que confían en mí. Ha sido increíble compartir esta pasión con Alessia, ya que se ha convertido en mi partner, no solo me apoya en todo lo que hago, sino también se manda a todo, solo falta que salte conmigo de un paracaídas [risas]. Aunque eso lo veo un poco difícil, pero es otra de mis pasiones.

 

"Creo que la distancia no va ser un problema para nosotros. Cada uno tiene vida propia y respetamos eso muchísimo. Una relación es para sumarse".

“Creo que la distancia no va ser un problema para nosotros. Cada uno tiene vida propia y respetamos eso muchísimo. Una relación es para sumarse”.

Han compartido un viaje por Europa, lo que les ha permitido visitar distintos lugares con mucha historia e inspiración. ¿Cuál ha sido el más especial para ambos?

Alessia Rovegno: Cada uno de los lugares es más espectacular que el otro, y de cada uno nos llevamos recuerdos inolvidables. ¡Qué difícil escoger! Creo que Venecia sería el más especial, paseamos en góndola, caminamos, hice bailar a Hugo en los momentos menos esperados [risas], agradecimos, disfrutamos mucho, ¿no, mi amor?

Hugo García: Bueno, definitivamente Venecia fue el más romántico y tuvo un sentimiento especial para nosotros, pero [mira a Alessia] dime si en la nieve no la pasamos increíble. Nos convertimos en dos niños. Ni cuando nos perdimos en la montaña, ni en las caídas en snowboard nos quitaban las risas.

Hugo García

¡Sonrisas todo el día! Pero también mucho enfoque en el desarrollo de su futuro profesional:Alessia y Hugo anuncian que trabajarán en proyectos conjuntos.

En el camino de construir una relación sólida, entiendo que ya han podido conocer a la familia de cada uno. Cuéntennos cómo ha sido esta experiencia. Alessia, ¿cómo te ha recibido la familia García? Y, Hugo, ¿cómo es tu relación con la familia Cayo?

Alessia Rovegno: La familia de Hugo es un amor. Su mamá tiene un corazón hermoso y la relación que tienen es admirable. Uno se puede dar cuenta fácilmente de la clase de persona que son todos. Son increíbles.

Hugo García: Ya se imaginarán cómo estaba el día que iba a conocerlos, ¿no? Una semana antes, ya estaba aprendiendo coreografías y tiktoks para no pasar roche [risas]. Definitivamente, el talento sobra en esa familia. Todos son muy unidos y divertidos. Me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir como en casa y parte de la familia desde el primer momento.

Alessia, has vivido en Nueva York por años, debido a tus estudios y a tu carrera como modelo. ¿Regresarás a Estados Unidos y llevarán una relación a distancia o ya radicarás en el Perú?

Alessia Rovegno: Desde que me fui a modelar a Nueva York, he vivido viajando. Hoy en día, por los proyectos que tengo, de modelaje y sobre todo música, voy a tener que estar entre Miami, Nueva York y el Perú. Creo que la distancia no va a ser un problema para nosotros. Cada uno tiene vida propia y respetamos eso muchísimo. Una relación es para sumarse mutuamente. Mientras haya respeto, ganas y amor, funciona.

Lea el reportaje completo en la edición 708 de COSAS, que da inicio el año de celebración ¡por su 30 aniversario! A la venta mañana.