¿Más que solo amigas? Cara Delevingne se besó con Sienna Miller en el Temple Bar de Nueva York, dijeron informantes a diario New York Post.

Cara Delevingne y su mejor amiga Sienna Miller fueron vistas besándose en Temple Bar en la ciudad de Nueva York, dijeron espías a Page Six, una sección del diario New York Post. El diario publicó que  el dúo y sus amigos ocuparon una mesa en un rincón en el salón de cócteles el viernes por la noche.

Una fuente reveló que parecía que Delevingne, de 29 años, y Miller, de 40, “estuvieran juntas”, aunque la actriz también se besó con un chico en su mesa.

“Fue como fluir entre amigos. Sienna se besó con un tipo alto y luego se besó con Cara”, dijo la fuente, señalando que la hermana de Delevingne, Poppy, de 35 años, también estaba allí. “Fue como una noche divertida”.

Cara Delevingne ha salido previamente con estrellas como St. Vincent y Ashley Benson.

Cara Delevingne ha salido previamente con estrellas como St. Vincent y Ashley Benson. Aquí en un shoot con Rita Ora.

Delevingne llegó al punto de moda de Noho con uno de sus queridos perros, que aparentemente también estaba con ganas de pasarla muy bien.

“Montaron toda una escena. Dejó a su perro suelto y solo y este se puso a correr por todo el bar. Lo máximo”, dijo la fuente.

No es el primer beso de Cara y Sienna

Temple Bar, que reabrió con los nuevos propietarios David Rabin y Maneesh K. Goyal el otoño pasado después de cerrar en 2017, se ha convertido en el lugar de moda para tomar cocteles de la ciudad. Otro informante vio a Cara y Sienna pasando un buen rato en el bar en noviembre.

Y esta no es la primera vez que la pareja ha generado la atención de la prensa por sus ‘Public Displays of Affection’. En 2013, Cara publicó una foto de ellas besándose en la Met Gala. También asistieron juntas a la glamorosa fiesta el año pasado.

Cara Delevigne y Sienna Miller

Toda pasándola bien en el MET gala 2020.

Una fuente que conoce a ambas estrellas nos dijo que Delevingne y Miller “han sido amigos durante años y les gusta pasar un rato loco. Es solo diversión.”

Miller no es la única amiga famosa con la que Delevingne se ha enrollado recientemente. Ella y su amiga Selena Gomez, de 29 años, se besaron para la KissCam (cámara de besos) en el juego de los New York Knicks en el Madison Square Garden en noviembre.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - 7 DE NOVIEMBRE: Sienna Miller llega para la celebración anual de premios del Cuerpo Médico Internacional en el Regent Beverly Wilshire Hotel el 7 de noviembre de 2019 en Beverly Hills, California.

Sienna Miller y Cara Delevingne han sido amigas íntimas durante años.

Delevingne, que se identifica como pansexual, ha salido con varias estrellas famosas a lo largo de los años, incluido el músico St. Vincent y la actriz Ashley Benson.

“Crecer como una niña gay fue difícil de navegar a veces, me sentí muy aislada”, contó en una entrevista al Sunday Times de Gran Bretaña. “Mis hermanas hicieron todo lo posible para estar allí para mí, pero fue algo por lo que tuve que pasar para saber realmente quién era yo”. Agregó: “Todavía estoy en ese viaje y lo seguiré estando por el resto de mi vida”.

En cuanto a Miller, se la vinculó con el empresario Archie Keswick durante el verano después de que fueran fotografiados tomados de la mano durante un día en la ciudad de Nueva York.

También ha salido con el actor Tom Sturridge (con quien comparte la hija Marlow), el editor Lucas Zwirner, el director de “Foxcatcher” Bennett Miller y el actor Jude Law.