Es oficial. Cara y Ashley se han separaron después de casi dos años juntas. Según fuentes de COSAS, “Cara está disfrutando de estar soltera y pasar tiempo con sus mejores amigos, con quienes se ha aislado durante el brote de Coronavirus”. Las jóvenes celebrities han bajado todas sus fotos juntas de sus redes sociales, pero COSAS hace un repaso de los momentos más felices de la pareja a continuación.

Por: Alejandra Luna

Han pasado casi dos años desde que las dos celebridades comenzaron a salir, y un año desde que hicieron pública su relación. En junio de 2019, Cara publicó un video de ella y la actriz de Pretty Little Liars besándose apasionadamente. En una entrevista en vivo ese mismo mes, Cara contó en televisión que había elegido esa fecha para hacer público su romance para “conmemorar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall [que marcaron el inicio de PRIDE] y su primer aniversario con Ashley”.

ashley y cara felices

Ashley y Cara se han separado luego de casi dos años juntos. La modelo ha dejado la casa donde vivían juntas y se está aislando en compañía de amigos.

“No lo sé, tal vez porque es PRIDE, han pasado 50 años desde que ocurrió Stonewall y no lo sé…”, respondió ante las cámaras. “Ha sido nuestro primer aniversario, entonces, ¿por qué no?”

cara ashley

“Llevan una rutina normal, van al cine, salen a caminar o a tomar café, reveló una fuente meses atrás. “Se las ve muy enamoradas”.

“Están viviendo juntas y lo han estado por un tiempo ya”, dijo una fuente a E! Noticias acerca de la relación. “Este es el primer verdadero hogar de Cara en Los Ángeles y realmente están disfrutando de este tiempo juntas. Ashley nunca ha estado en una relación como esta y está más feliz que nunca”.

“Es un tipo diferente de relación, que involucra mucha comprensión, apoyo y comunicación amorosa”, compartió la fuente. “Simplemente hacen cosas normales como tomar café, pasear al perro o ir al cine. Les gusta quedarse mucho tiempo en casa y simplemente relajarse. Son muy cariñosas. Es todo es muy fácil y muy natural. Están comprometidas la una con la otra y se las ve muy enamoradas”.

Cara Delevingne y Ashley Benson llevan su relación a otro nivel

Desde su separación, parece que tanto Ashley como Cara han bajado sus fotos juntas de sus redes sociales. Desde COSAS, sin embargo, hacemos un repaso de sus momentos más felices.

Rumores de romance

Cara Delevingne y Ashley Benson provocaron los primeros rumores de romance en mayo de 2018 cuando fueron vistas tomadas de la mano en la ciudad de Nueva York. Más tarde ese mes, surgieron imágenes de Delevingne besando a Benson en la mejilla.

Ashley y cara rumores de romance

A y C

En agosto de 2018, la actriz de Pretty Little Liars compartió una selfie en Instagram con las iniciales “A” y “C” en su collar. Días después, Cara y Ashley fueron fotografiados besándose en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

ashley y cara collar

Cara y Ashley de fiesta juntas

En septiembre de 2018, las coprotagonistas de la película Her Smell se vieron juntas promoviendo la cinta en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

ashley y cara de fiesta

“Post show Cuddle Puddle”

En marzo de 2019, el estilista Jamie Mizrahi compartió esta tierna foto de Delevingne y Benson después del show de Chanel en París. “Post show Cuddle Puddle [Abrazo tierno después del show”, la subtituló en sus redes.

Delevingne y Benson

Oficialmente Oficial

En junio de 2019, Delevingne publicó un video de ella y Benson besándose, confirmando su relación. La modelo y actriz subtituló la publicación con emojis de un corazón y un arcoíris y escribió: “#PRIDE”.
Delevingne y Benson

Escrito en tinta

A finales de julio, Ashley compartió esta foto en su Instagram y los fans no pudieron evitar especular que el tatuaje de las siglas “CD” debajo de la axila era dedicado a su novia. (Foto por Nicholas Maggio, para Privé Revaux)cara y ashley tatuaje

Un buen partido

Las celebridades asistieron a la final femenina del US Open 2019 en septiembre.

cara y ashley tenis

Noche de Broadway

Delevingne y Benson asistieron al show de Alanis Morissette en Broadway Jagged Little Pill: The Musical, con amigos en noviembre.

ashley y cara alanis

El fin de Cara y Ashley

COSAS se entera que la pareja se había separado después de casi dos años juntas y que Delevingne disfruta actualmente de estar soltera y pasar tiempo con mejores amigos, con quienes se está aislando.
El fin de Cara y Ashley