COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Pride: Sodoma

Lima

Pride

Junio es el mes del orgullo gay en todo el mundo y qué mejor que festejarlo en una fiesta que se llama Sodoma. Con muchos años de vigencia en el circuito LGTB+ de Lima, esta vez regresan con furia después de la pandemia con toda la temática del orgullo y música re bailable con mucho reguetón y pop del bueno.

Cuándo: viernes 2 de junio, 9 pm
Dónde: Arena Bar, Catalino Miranda 154, Barranco

Les Luthiers

Lima

Les Luthiers

Uno tiene que ir al menos una vez en su vida a ver el show de música y comedia de los argentinos Les Luthiers. Y qué mejor que este concierto con todos sus grandes éxitos llamado “Viejos Hazmerreíres”. Es una única función donde estos actores, músicos, comediantes y creadores de instrumentos, ganadores del premio Príncipe de Asturias, dejarán todo en la cancha.

Cuándo: viernes 3 de junio, 8 pm.
Dónde: Jockey Club del Perú
Entradas: Teleticket

Bulbo de regreso

Lima

Bulbo

El famoso evento retoma el año con un espectáculo en la impresionante Casa Paz Soldán en el centro de Lima. Junto con los DJs Diego Hidalgo, Tigerskin y Ratoó, estará presente toda la producción visual a cargo de una serie de artistas como Sixta Circo, Camila Vera, Augusto Montero, Margot Lozano y Karina Toscano. Como para perderse bailando.

Cuándo: sábado 4 de junio, 10 pm.
Dónde: Jirón de la Unión 1039, Lima
Entradas: https://linktr.ee/proyectobulbo

ARTmotiv contemporáneo

Lima

ARTmotiv contemporáneo

La Feria de ARTmotiv en el museo Amano, ha logrado reunir a más de 70 artistas contemporáneos, entre consagrados y emergentes, mediante una exposición de pintura, escultura, grabado, fotografía, bordado, técnicas mixtas y todo tipo de propuestas en artes visuales. La visita también puede hacerse de manera virtual en la página www.artmotiv21.com.

Cuándo: del 8 al 26 de junio, 11am a 8pm
Dónde: calle Retiro 160 – Miraflores

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.