Cosas te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Fiesta secreta

Fiesta secreta.

“Dont Tell Your Friends”, conocida por sus asistentes como “DTYF” es una fiesta secreta porque solo puedes conseguir una entrada por invitación. Este sábado, en su 8va edición, regresa a Lima urbana luego de haber estado en Mamacona, Lurín, y Máncora. El warm up de electrónica está a cargo de FAEK y cierra con reguetón y pachanga de DJ Ayona. No se lo digas a nadie.

Cuándo: sábado 28 de mayo, 5 pm

Dónde: Jockey Club

Dance Republicano

Dance Republicano.

Si tienes curiosidad sobre cómo queda la combinación entre la música electrónica y la arquitectura republicana, la fiesta de “DAZ” es para ti. El dúo francés Zendid se presentará en la hermosa casa Paz Soldán del centro de Lima con lo mejor de su disco dance. Se trata de un evento que se inicia al atardecer y, además de la belleza de los ambientes, tendrás los efectos visuales de Clockwork Studio.

Cuándo: sábado 28 de mayo, 3 pm.

Dónde: Jirón de la Unión 1039, Lima 

Entradas: Passline.com

Arte en colectiva

Arte en colectiva.

La galería Grau de Barranco inaugura la exposición colectiva “Ningún Haiku”, con la participación de los artistas Beto Gayoso, Alejandro Hernández, Andrés Pérez González, Valentino Sibadon, Dante Murillo del Carpio, Alejandra Vargas Duharte, Shanery Obeso y Carlos Zeballos Carrillo. Buena ocasión para ver la obra de artistas que se están consolidando.

Cuándo: viernes 27 de mayo, 7 pm

Dónde: avenida Grau 604, Barranco

Piano clásico

Piano clásico.

El pianista y compositor italiano Orazio Sciortino se presentará en el Gran Teatro Nacional con un repertorio clásico acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario dirigida por Pablo Sabat. Con una prestigiosa carrera que incluye el Teatro Alla Scala de Milán y la RAI National Symphony Orchestra, su repertorio incluirá obras de Beethoven y de Mozart.

Cuándo: sábado 28 de mayo, 8 pm

Dónde: Av. Javier Prado Este 2225, San Borja 

Entradas: Teleticket

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.