Luego de que se viralizaran imágenes en las que Cara Delevingne mostraba un deterioro en su salud, la modelo y actriz ha reaparecido en París.

Por Redacción COSAS

La preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne que protagonizó titulares en las últimas semanas parece quedar atrás luego de que la modelo y actriz reapareciera sonriente en París.

Delevingne hizo su primera aparición pública luego de que, a inicio de este mes, se viralizaran fotografías en las que se evidenciaba un deterioro en su salud. La actriz apareció en la Ciudad de la Luz, donde se vienen realizando eventos relacionados a la Semana de la Moda.

A pesar de que mucho se especuló sobre el estado de salud de Cara, la modelo ha posado sonriente ante las cámaras y caminado sin ninguna dificultad por la alfombra roja de la presentación de su colecciónprimavera/verano 2023, Cara Loves Karl, una cápsula que rinde homenaje a la estrecha relación que mantenía la modelo con el fallecido diseñador y ex director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Con un total black look, labios rojos y uñas a juego, Cara no ha dejado de sonreír y ha posado en fotografías con Hun Kim, director creativo de la marca de Karl Lagerfeld; Caroline Lebar, vicepresidenta de comunicaciones; y Pier Paolo Righi, CEO de la firma.

Cara Delevingne

Cara Delevingne en la presentación de su colección con la marca de Karl Lagerfeld.

Como se recuerda, Cara tenía planeado asistir a una presentación de su colección el pasado 12 de septiembre, mientras se realizaba la Semana de la Moda en Nueva York. Sin embargo, su estado de salud no le permitió acudir al evento y tampoco a los Emmy, celebrados un día después en Los Ángeles, donde también se esperaba contar con su participación.

¿Qué pasó con Cara Delevingne?

La estrella británica fue captada muy nerviosa, al punto que dejó caer su celular en repetidas oportunidades.

Durante su aparición en París, Cara Delevingne evitó pronunciarse sobre las imágenes que fueron tomadas tras su participación en el festival Burning Man y que preocuparon a sus seguidores.

En las fotografías, aparece caminando en calcetines por un aeropuerto y consumiendo, aparentemente, drogas en el interior de un carro. Todo esto después de que, según medios internacionales, haya sido echada por un mal comportamiento del jet privado de Jay-Z.

Margot Robbie acudió a visitar a Cara y salió de su casa visiblemente afectada.

Incluso, según el diario británico The Sun, la familia de Cara estaba preocupada por el declive de su salud e intentaban convencerla de aceptar la ayuda que necesitaba para reponerse. Sin embargo, lo que demuestra su última aparición es que ha superado ese difícil momento o, al menos, se encuentra en una mejor situación, pues además de asistir al evento de su colección, ha reaparecido en Instagram para promocionar diversas campañas de las que forma parte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.