El salario de Margot Robbie en la tan esperada comedia, ‘Barbie’, fue revelado, y la actriz se ha vuelto la nueva mejor pagada.

Por Cecilia Navarrete

Vestida toda de rosa, Margot Robbie protagoniza a Barbie en la nueva comedia que está por estrenarse por la directora nominada al Oscar, Greta Gerwig. El colosal salario de la actriz ha sido revelado, y Robbie se estaría cobrando 12.5 millones de dólares. Su co estrella, Ryan Gosling, no se queda atrás, y también recibe el mismo salario, según Variety.

Margot Robbie

Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de ‘Barbie’, una película llena de color rosa y neón.

Las estrellas que más ganan y están por encima del salario de Margot Robbie serían Denzel Washington (‘The Equalizer 3’) que gana 20 millones de dólares; Leonardo DiCaprio (‘Killers of the Flower Moon’) con 30 millones de dólares; y Tom Cruise, que es el actor mejor pagado con 100 millones de dólares por ‘Top Gun:Maverick’.

En cuanto a actrices, en la lista figuran la estrella de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown, que gana 10 millones de dólares por su nueva película de Netflix, ‘Enola Holmes 2’. Le sigue Jamie Lee Curtis (por la secuela ‘Halloween Ends’) ganando 3.5 millones de dólares y Anya-Taylor Joy (‘Furiosa’) recibiendo 1.8 millones de dólares.

La trama de ‘Barbie’

La actriz de ‘I, Tonya’ protagoniza junto a Gosling, de 41 años y junto a Simu Liu, Will Ferrel, Michael Cera, Issa Rae, Kate McKinnon.

Según Deadline, la trama trata sobre “Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta” y ella “se embarca en una aventura” para salvar a Barbieland solo para darse cuenta de que “la clave de la felicidad es creer en uno mismo”.

Robbie incluso celebró su cumpleaños número 32 en el set a principios de este mes y recibió un brillante pastel de cumpleaños con el tema de Barbie con la frase “¡Feliz cumpleaños, Barbie, Margot!”, garabateado con glaseado rosa claro.

Se espera que Barbie estrene el 21 de julio de 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.