Cara Delevingne luce saludable en Cannes luego de una serie de preocupantes apariciones públicas a principios de septiembre

Por Redacción COSAS

La modelo Cara Delevigne nacida en Londres, de 30 años, asistió a la sesión de fotos de Fremantle como parte del MIPCOM 2022 en Cannes el lunes por la noche, donde lució un conjunto elegante y una actitud serena.

Cara Delevigne

Cara Delevigne luce saludable en la alfombra roja de Cannes luego de preocupante aparición pública a principios del pasado mes

Para la noche, Delevingne lució un mini vestido negro sin tirantes con abertura que combinó con zapatos en punta y un collar simple de oro. Su look de belleza era una combinación de ojos ahumados y labios desnudos.

Su presencia en el evento marca la segunda aparición pública de Cara Delevingne desde que generó preocupación por su salud y bienestar.

La actitud errática de la modelo

Cara Delevigne

A principios de septiembre la modelo exhibió un comportamiento que dejo mucho que decir sobre el estado de su salud mental.

 

Con aspecto desaliñado, la modelo fue noticia por mostrar un comportamiento errático en el aeropuerto Van Nuys de California. Los paparazzi la captaron llegando con los pies colgando por la ventana del asiento trasero de un auto.

La modelo fue filmada descalza paseando por la pista con su perro mientras fumaba un cigarro y dejaba caer su teléfono varias veces.

Margot Robbie, amiga de la modelo, fue fotografiada días después luciendo visiblemente triste después de dejar la casa de la ex de Cara en West Hollywood. Informes que salieron a la luz días después afirmaron que los amigos de la modelo estaban “desesperados” para que ella obtuviera ayuda.

Fuentes le dijeron al medio TMZ que los seres queridos de Delevigne, incluida su coprotagonista de “Suicide Squad”, estaban preocupados por ella, pues ha estado luchando con una combinación de problemas de salud mental y abuso de sustancias.

El medio informó que Robbie, de 32 años, estaba angustiada y con “buena razón” por lo que supuestamente vio cuándo visitó a su amiga, alegando que había estado “abogando” para que Cara ingresará a un programa de tratamiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.