Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron a un exclusivo evento al que también asistió la Reina Sofía.

Por Redacción COSAS

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler aparecieron juntos y más elegantes que nunca en el Auditorio Nacional de Madrid, a donde acudieron a un concierto solidario.

El exclusivo evento, al que también estuvo invitada la reina Sofía, dejó ver a Preysler y Vargas Llosa en sus mejores galas. Su aparición, incluso, pareció quitarle protagonismo a la presencia de la consorte de Juan Carlos I.

Isabel desfiló por la entrada del auditorio de la mano de Vargas Llosa, luciendo un traje rojo con bordados dorados de la firma española Lola Li, valorizado en más de 400 euros.

Isabel Presyler

Isabel Presyler en un conjunto de la marca española Lola Li

Mario, por su parte, optó por un clásico terno, que acompañó con una camisa blanca y una corbata roja, a juego con el conjunto de Preysler.

Isabel es una de las más importantes celebridades en el mundo de la moda española. Los looks que usa en sus apariciones siempre causan tendencia, pues más allá de lucir costosas marcas, Preysler nunca deja de lado su estilo formal en el que varias veces ha apostado por diseñadores españoles.

Más enamorados que nunca

La pareja lleva junta seis años.

Isabel y Mario se han convertido en una de las parejas más populares y elegantes de Madrid. A pesar de que muchas veces tengan que asistir por separado a compromisos, las veces que comparten alfombra roja los ha mostrado como una de las parejas más sólidas del medio.

El año pasado, durante los premios de la revista Mujer Hoy, celebrados en Madrid, la prensa no dudó en bombardearlos de preguntas sobre su relación.

Mario decidió tomar la palabra y referirse a Isabel con frases que demuestran cómo la admiración, amor y respeto que le tiene, se ha fortalecido con los años.

El escritor describió a Preysler como una “mujer guapa, cariñosa y muy inteligente”, cualidades que, sin duda, siguen enamorando a Vargas Llosa, seis años después de haberse hecho público su romance.

Esta no es la primera vez que Mario hace una declaración pública de su amor hacia Isabel.
En 2020, durante las celebraciones del décimo aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura, Vargas Llosa dejó muy claro sus sentimientos hacia la socialité y le agradeció por “los maravillosos (cinco) años a su lado”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.