Alfredo Zambrano contó en exclusiva para la revista COSAS, que fue convocado por algunas agrupaciones políticas para postular a cargos públicos.

Por Walter Chunga

El notario Alfredo Zambrano saltó a la popularidad luego de convertirse en novio y posteriormente en esposo, de una de las conductoras más reconocidas del país, Magaly Medina. Esa popularidad adquirida también le valió ser mirado con buenos ojos por las distintas agrupaciones políticas que lo quieren tener como jale dentro de sus filas. En la entrevista que brindó el notario junto a Magaly Medina para la versión impresa de la revista COSAS en la edición 707, contó mucho al respecto.

Si bien es cierto, en una parte de la entrevista cuándo se le pregunta por sus vínculos con los políticos en el país, Alfredo dijo: “No soy de derecha ni de izquierda. No voté por este Gobierno”. Con esta frase sentó su posición sobre la gestión de turno y sobre su tendencia política de centro.

Alfredo y sus intenciones políticas

Además, comentó sobre las invitaciones que recibió durante este tiempo, para ser parte de la política, pero que no es su deseo. En ese sentido, Magaly Medina opina que por el hecho de que su esposo aparezca en sus redes sociales, ocasiona que la gente llegue a pensar que lo hace con el fin de promocionarlo en la política. No obstante, no es exacta esta afirmación, Magaly agregó: “Lo pongo no porque él quiere, sino porque es mi marido y quiero que aparezca. No le agrada, pero igual lo pongo. Es parte de mi entorno cercano, el que se refleja en redes, y las redes ahora funcionan de esa manera. La gente critica todo. Él no quiere ser político, eso está clarísimo”.

Magaly

La pareja de esposos se casaron el año 2016, el año pasado realizaron su renovación de votos en Cartagena, Colombia.

Cuándo se le hace la pregunta al notario, sobre qué partidos han intentado jalarlo a sus filas, responde que no puede decirlo, porque estas propuestas fueron realizadas por amigos. Sin embargo, cuenta que lo intentaron convencer con estos cargos políticos: alcalde, regidor, teniente alcalde, congresista.

Zambrano comentó: “Me pidió una gran amiga para que sea alcalde. Yo con mucha pena dije que no. Yo llamé a mi esposa y le dije lo que me estaban proponiendo. Yo ya sabía que tenía que decir”. Finalmente, Magaly Medina agrega: “Nosotros estamos de acuerdo en eso, la política no, ni para él ni para mí”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.