¡Noticia de último minuto y adelanto en exclusiva de nuestra siguiente edición impresa! El cantante Deyvis Orosco y la empresaria Cassandra Sanchez De Lamadrid se comprometieron tras una emotiva pedida de mano frente a sus fans.

Por Mariana Valle

San Valentín fue la fecha elegida y un escenario, durante un concierto en Huancayo, el lugar para que el Deyvis Orosco le pidiera de rodillas a Cassandra Sánchez de Lamadrid ser su esposa. “¿Estarías dispuesto a compartir el resto de tu vida conmigo?” Le preguntó el cantante frente a una audiencia eufórica. Ella, emocionada, lo besó mientras que con la cabeza asentía. “Yo te pedí la mano el año pasado”, continuó Deyvis, “pero por lo espectacular mujer que eres te mereces el mundo. Te mereces esto y más. Eres la única novia que va a tener dos pedidas”.

“Gracias por darme el regalo más lindo del mundo. Te amo con todo mi corazón”, exclamó ante una Cassandra cada vez más emocionada.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid (5)

“Desde el momento en el que entablé una conversación con Deyvis, vi una persona real, honesta, completamente decidida. Yo tuve la suerte de conocer al hombre detrás del artista y eso fue lo que me enamoró”, cuenta Cassandra. IG: @casemaze

Tras ello, el cantante sorprendió a Cassandra con una habitación decorada con flores y globos en forma de corazón, para celebrar su compromiso.

“No dejas de sorprenderme. Gracias, gracias, gracias”, escribió Cassandra junto a un video en el que se puede ver de cerca la romántica sorpresa de Deyvis.

Declaraciones de Deyvis a COSAS

Con motivo de esta noticia adelantamos algunos extractos de la entrevista en exclusiva que nos brindó la pareja para nuestra siguiente edición impresa, en la que ya Deyvis nos adelantaba que estaba preparando una gran sorpresa.

Cassandra siempre ha estado relacionada al mundo de la moda y la belleza, pero detrás de cámaras. Deyvis al mundo de la música y sobre los escenarios, ¿cómo terminaron coincidiendo?

Cassandra: Nos conocimos en un lugar en el que ninguno de los dos tenía planeado estar. Desde el momento en el que entablé una conversación con Deyvis, vi una persona real, honesta, completamente decidida. Yo tuve la suerte de conocer al hombre detrás del artista y eso fue lo que me enamoró.

Deyvis: Por mi trabajo, yo vivía en un avión, tenía una vida diferente, no tenía tiempo para relaciones. Cuando la vida me dio el regalo de conocerla fue una conexión muy real. Yo vivía trabajando, sin pensar en nada más que en eso, pero con ella tuve una conexión inmediata.

De ese primer contacto han pasado ya, tres años, y una pandemia de por medio, en la que, a diferencia del común denominador de parejas, su amor se ha fortalecido. Se comprometieron en octubre del 2020 y, aunque hasta el momento no han caminado hacia el altar, Deyvis advierte que podría sorprender a su compañera de vida en el mes del amor.

“Yo lo que creo es que se van a sorprender todos. Yo soy un hombre que habla poco y hace mucho. Todavía no puedo dar muchos detalles, pero tengo que decir que cuando estén leyendo esta entrevista, a fin de mes, van a entender a lo que me refiero”, confiesa el referente de la cumbia peruana al ser consultado sobre una posible fecha de boda.

La respuesta dejó sin palabras a Cassandra, quien se ruborizó y alcanzó a decir “Entonces los lectores y yo estaremos esperando ansiosos a que llegue fin de mes”, entre risas.

Sin embargo, no faltó esperar y, en medio de las celebraciones del Día de San Valentín, la empresaria fue sorprendida con una pedida de ensueño frente al público que admira a Deyvis y a la familia que juntos han conformado.

Entérese de los detalles insospechados de la historia de amor de Deyvis y Cassandra y más primicias en la entrevista completa, pronto a la venta en la edición impresa 709.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.