¡Bienvenido Milan! Con una tierna fotografía, Deyvis Orozco anunció el nacimiento de su hijo con Cassandra Sánchez de Lamadrid, la hija de Jessica Newton.

Por Arianna Gonzáles 

Cassandra y Jesica

Jessica Newton y su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid hicieron un “en vivo” en Instagram para develar los regalos del pequeño Milan.

Un nuevo integrante se suma a la familia de Jessica Newton, luego que la mañana del miércoles 17 de noviembre, la pareja de su hija Cassandra, Deyvis Orozco, anunciará el nacimiento de su primogénito, Milan Orozco Sánchez de Lamadrid.

A través de una imagen compartida en las cuentas de Instagram de los padres primerizos en la que se ve el brazo de Deyvis con la huella del pie del recién nacido, la pareja compartió con sus seguidores uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco)

“Bienvenido hijo, Milan Orozco Sánchez de Lamadrid. Gracias Dios, gracias papá. Desde hoy caminaremos juntos #Familia”, decía el texto que acompañaba la publicación.

El camino a la paternidad

Como se recuerda, Deyvis y Cassandra anunciaron que se encontraban esperando a su primogénito el pasado 7 de septiembre con un emotivo video que reunía varios de los momentos que la pareja ha compartido en el tiempo que llevan juntos.

Tras ello, las redes sociales se inundaron de buenos deseos para la naciente familia y de interrogantes sobre el sexo y el nombre del futuro bebé.

Si bien a través de sus historias, Cassandra reveló el sexo de su hijo, la hija de Jessica Newton también les dijo a sus seguidores que esperaría hasta el día de su baby shower para revelar el nombre de su heredero.

De esta manera, la incógnita permaneció hasta el 9 de noviembre, cuando la sala de eventos del hotel Belmond Miraflores Park se convirtió en el escenario de una íntima celebración y revelación del nombre de Milán.

En ella, también se reveló el nombre de los padrinos del primogénito de los Orozco Sánchez de la Madrid: la conductora de televisión Magaly Medina, quien mantiene una íntima relación con la familia Newton y Hippie González Orellana.

El evento también reunió a personalidades del mundo de la belleza, como Janick Maceta, la actual Miss Perú, Yeli Rivera, su hermana Kelin, y la conductora de televisión y ex Miss Perú Valeria Piazza.

“Gracias por ser parte de esta nueva etapa. Milan tendrá muchas tías guapísima y llenas de luz, listas para consentirlo. Las quiero”, señaló Cassandra en un post en Instagram donde agradecía la presencia de sus amigas, que se han convertido en parte de su familia laboral.