Alessia Rovegno estaría enfrentando un boicot por parte de otras competidoras que tienen la intención de que la peruana no logre destacar en el Miss Universo 2022.

Por Walter Chunga

La bella peruana, Alessia Rovegno, a sus 24 años ya está conquistando el mundo. Expertos de belleza a nivel mundial la sitúan dentro del top 10 de los rostros más bellos en el Miss Universo 2022. Eso, la convierte en una de las favoritas para traerle al Perú, por segunda vez en la historia, la corona de Miss Universo.

El favoritismo para alcanzar la cima en el certamen de belleza le ha traído problemas a Alessia Rovegno con algunas de sus compañeras. Así lo hizo saber, Fiorella Cayo, tía de Alessia, que a través de su cuenta de Instagram compartió una historia en donde Luis Alfonso Borrego, una persona ligada al certamen, dijo que cenó con Jessica Newton, quien le contó que rompieron el vestido que Alessia Rovegno iba a lucir en la preliminar. Borrego dijo que el vestido estaba roto y con rajas en la parte de atrás. “No se sabe, no hay explicación de cómo se rompió ese vestido”, contó Borrego.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALE (@alessiarovegno)

“Le pusieron esta opción del traje rojo que yo después de la preliminar le dije a Jessica Newton que así no hubiera sido planeada la estrategia, el sello distintivo de Alessia ha sido el vestido rojo o han sido colores rojos y se le ve muy bien así que por algo pasó que se le hubiera dañado el vestido y se le pusiera el de ayer (vestido que finalmente usó)”, comentó Luis Alfonso.

Asimismo, Jessica Newton agradeció a través de su cuenta de Instagram al diseñador peruano Augusto Manzanares por haberla ayudado a arreglar el vestido. “Gracias @manzanaresny por acompañarme en esta competencia. Por correr al lugar del evento y pasar más de una hora arreglando el vestido”, escribió Newton.

@teamalessiaofficial Le rompieron vestido a nuestra Reina 😭😭 #alessiarovegno #missperu #viral #peru #parati #missuniverse ♬ sonido original – Team Alessia 🌹🤍

Alessia Rovegno también tuvo problemas con su traje típico por un supuesto boicot

Tras deslumbrar en la pasarela del Miss Universo, muchos internautas notaron que el vestido que Alessia mostró poco antes de la presentación, no era el mismo con el que apreció en las redes sociales. Como se recuerda, antes del viaje de Rovegno a Estados Unidos, Jessica Newton publicó cómo era el traje típico de la modelo.

Alessia, mediante sus redes, informó lo sucedido: “A mí me pasó de todo hoy día, pero lo del traje típico sí les puedo contar. Las alas se rompieron y bueno, estábamos ahí, en correteos, pero igual me encantó y el traje típico que usé lo hizo Beto Pinedo y estaba espectacular”, fueron las palabras de la representante peruana en el Miss Universo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.