La modelo y cantante, Alessia Rovegno, ha deslumbrado en las vísperas del evento más grande de la industria de la belleza. Ahora la comparan con la elegante y recordada Lady Di.

Por Iris Torrejón

Alessia Rovegno continúa acaparando reflectores y miradas en el Miss Universo 2022. Además de los elogios de la dueña del certamen y la colocación como una de las favoritas a la corona, la Miss Perú se ha ganado los aplausos de los más eruditos del concurso. Esta vez, expertos la compararon con la distinguida y refinada Lady Di, quien es recordada por su belleza, elegancia y gran carisma. Así, mencionaron que Alessia posee muchas características similares a las que derrochaba la princesa de Gales.

Alessia Rovegno deslumbra en el Miss Universe 2022.

A través de una transmisión, los expertos en el certamen, Aitor Marin, John Alicea y Tonny Dueña halagaron a la modelo y cantante comparando el perfil de Lady Di con el de Alessia Rovegno.

“Lady Di es un ícono de la moda; sin embargo, no tenía una personalidad avasallante, muy rimbombante, pero la cámara la amaba y la buscaban. Lady Di no buscaba las cámaras, pero las cámaras sí a ella y creo que Alessia tiene ese perfil”, dijo Dueña durante la transmisión.

La ex reina de belleza y directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, orgullosa de los comentarios que recibió Alessia Rovegno compartió lo expresado por los expertos en sus redes sociales.

Jessica Newton confía en participación de Alessia

Jessica Newton defendió a Alessia Rovegno.

A propósito de la popularidad que viene ganando Alessia, Newton comentó para un medio local que se encuentra segura de la participación de Rovegno en el certamen, pues la modelo ha trabajado ardua y disciplinadamente para ganar la corona.

Asi mismo, la directora de la Organización Miss Perú, lamentó las críticas que le llovieron a la hija de Barbara Cayo por su oratoria. “Ella lo está haciendo muy bien, una lástima que no disfruten a una reina tan espectacular y la ataquen desde su propio país.” comentó Newton, quien ya se encuentra en New Orleans para continuar guiando a Alessia Rovegno en el Miss Universo, que se desarrollará este 14 de enero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.