Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tienen una de las relaciones más sólidas de la sociedad española. Sin embargo, han decidido no caminar juntos al altar.

Por Redacción COSAS

Hace casi seis años, el mundo fue testigo del inicio de una nueva historia de amor: la de la socialité española, Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. La pareja, que se conoció cuando Preysler entrevistó a Vargas Llosa hace algunas décadas no dudó en demostrar su felicidad desde el inicio y, tiempo después, se convirtió en una de las más sólidas del medio.

Actualmente, conviven en la residencia de Isabel, en Puerta de Hierro, Madrid, acuden a eventos juntos y siguen disfrutando de su más gran pasatiempo: recorrer el mundo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa historia de amor cinco anos historia de amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron pública su relación en 2015.

Sin embargo, la prensa española ha comenzado a cuestionarse el porqué, con tanto tiempo juntos, la pareja no se ha atrevido a dar el siguiente paso: llegar al altar.

De hecho, se tiene conocimiento que Vargas Llosa le habría propuesto matrimonio a Preysler en varias oportunidades y la socialité se habría negado. Como sus apariciones públicas demuestran que el amor y comprensión sobran en esta relación, surge la duda de la razón para dicha negativa.

Una cuestión de amor

Isabel Preysler

Isabel Preysler estuvo casada tres veces: una de ellas con Miguel Boyer, ex Ministro de Economía, Hacienda y Comercio de España.

La explicación a la interrogante tiene que ver con la edad de Isabel, quien próxima a cumplir 72 años, no se siente en condiciones para tener que planificar la celebración de un matrimonio.

Asimismo, la socialité ha afirmado que no tiene la necesidad de casarse con el escritor porque considera que “las cosas están bien como están”. De hecho, para ella, el enlace marital no es una prioridad para confirmar el amor entre dos personas.

Hace un tiempo, Isabel reveló en una entrevista que no consideraba “necesario que Tamara Falcó (su hija) se case con Íñigo Onieva”.

Pero, ¿Qué mueve a la socialité a hacer de menos al matrimonio cuando, en el pasado, contrajo nupcias tres veces, con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer?

Al parecer, la opinión que conserva ahora de las nupcias la ha llevado consigo por años, puesto que siempre que puede recalca que si se casó fue “porque sus parejas insistían”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.