Angelina Jolie compartió, a través de Instagram, una foto con su hija Shiloh. Los comentarios de la publicación apuntan a que la adolescente y la actriz son muy parecidas físicamente. 

Por Redacción COSAS

Angelina Jolie y su hija Shiloh han causado revuelo en redes sociales luego de que la actriz publicara una serie de fotos de su estadía en Camboya y, en una de ellas, dejara al descubierto el gran parecido que tiene a su hija de 15 años.

Jolie publicó una foto en la que ella aparece sonriendo y Shiloh tiene el mismo gesto aunque aparece en el fondo. Mientras Angelina aparece de pie, Shiloh está sentada, con el cabello recogido en un moño y viste un look completamente negro.

El parecido físico del perfil de ambas es innegable y aunque una tiene el cabello suelto y la otra no, las facciones son bastante similares.

Angelina

Angelina Jolie y Shiloh – Instagram: @angelinajolie

“Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia”, escribió Angelina en la descripción de las fotografías.

La actriz aprovechó su estadía en Asia para reunirse con amigos y colegas en la Fundación MJP en el distrito de Samlot y discutir temas relacionados a la salud, educación y conservación ambiental en la región.

“Pasé un tiempo con los guardabosques discutiendo la invasión de tierras, la caza furtiva y el mapeo de rutas de patrullaje”, agregó la actriz en su descripción.

Angelina también publicó una fotografía donde se deja ver en una reunión con oficiales militares y otra donde sostiene un nenúfar, parte de la flora de la región.

El viaje se produce en medio del enfrentamiento legal que comparten Angelina y Brad, luego de que Pitt la denunciara por supuestamente haber vendido su parte de Château Miravalla finca francesa donde los actores contrajeron nupcias y que, ahora, representa un próspero negocio para el actor.

Angelina vs. Brad

La pareja se enfrenta en un proceso legal por su divorcio hace 5 años.

Brad Pitt está demandando a su ex esposa por presuntamente vender en secreto parte de la propiedad al empresario ruso, Yuri Shefler.

Cuando en 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt, comenzó una dura batalla legal en la que ambos actores se enfrentan hasta la fecha y que incluye temas como la custodia de sus hijos y la división de sus propiedades.

Como se recuerda, la pareja compró Chateau Miraval en Correns, Francia en 2008 cuando aún estaban casados. Tras ello, ambos acordaron no vender su participación de la finca sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte, trato que Angelina habría roto según un informe de Page Six.

Brad ahora demanda a Angelina Jolie, debido a que al consumar la venta, le “negó el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia sobre su negocio”.

Además, según indica el informe, Jolie habría vendido su participación con el conocimiento de que el nuevo dueño quería controlar el negocio de Pitt y socavar su inversión en la finca francesa.

Según se ha conocido, gracias a fuentes de TMZ, Brad Pitt habría demandado a Angelina con la intención de deshacer la venta.

Además, ha dejado saber que, desde el 2014, año en el que se concluyó la compra, Pitt ha invertido una importante cantidad de dinero en el viñedo, convirtiéndolo en un negocio multimillonario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.