Recientemente se han cumplido 15 años desde que Anna Nicole Smith falleció de forma muy misteriosa. A continuación, relatamos cómo la exmodelo de Playboy terminó en tragedia, luego de alcanzar el éxito.

Por Redacción COSAS

Anna Nicole Smith falleció a los 39 años, el 8 de febrero de 2007. Su muerte sigue siendo un misterio hasta ahora, además de muy sonada, debido a la popularidad que la exmodelo de Playboy llegó a conseguir.

Anna fue encontrada en la suite del hotel Hard Rock en Florida por su enfermera personal.

Su historia

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith.

Luego de haber triunfado como modelo en Playboy y también en la televisión, durante los últimos años de vida, Smith se volvió adicta a diferentes fármacos (consumía más de 70 tipos); por este motivo, pasó un tiempo en rehabilitación. A causa de esta adicción fue que también cambió su imagen pública, ya que empezó a mostrarse de forma muy extraña. Por ejemplo, en 2006, cuando volvió a ser madre, se grabó con la cara pintada de payaso diciendo que creía que tenía un “un problema de gases”, mientras se tocaba la barriga.

Otro momento duro que vivió Smith fue cuando su hijo mayor falleció. Cuando Anna iba a dar a luz, él subió a un avión, tras someterse a un tratamiento sedante por su fobia a volar y murió, justamente por el contacto con de la metadona con los antidepresivos. Este suceso marcó la vida de Anna, a tal punto que cayó en una depresión severa y empezó a sufrir de insomnio, fuer por esto que se volvió adicta al hidrato de coral, recetado por su doctora.

Más tarde, en febrero de 2007, Smith decidió darse unas vacaciones junto a su última pareja, Howard Stern y su psiquiatra Khristine Eroshevich. Apenas llegó al lugar, empezó a sentir náuseas y fiebre alta. No quiso ir a al hospital por miedo a que los paparazzis la abordaran y la fiebre persistió, hasta que el 8 de febrero falleció.

Sobre su muerte

Según las investigaciones, Anna falleció por una sobredosis accidental de medicamentos, debido a una combinación estos mismos. En el informe decía que encontraron en sus nalgas cicatrices debido a inyecciones. Lo que pasó es que Smith se autoadministraba vitaminas para mantenerse delgada y la aguja causó una infección bajo la piel por el daño en el tejido.

En 2010, un jurado de la Corte Superior de Los Ángeles declaró culpables de la muerte de Smith a Howard Stern y a Khristine Eroshevich, y su médico personal, Sandeep Kapoor, fue absuelto de los seis cargos que se le imputaban. Los tres fueron acusados de conspiración para suministrar de forma ilegal fármacos opiáceos y sedantes a la actriz. Posteriormente, estos cargos fueron anulados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.