Luego de que Kim utilizara las publicaciones de Instagram en las que la atacaba como evidencia en su proceso de divorcio, West ha advertido que no hay manera de probar que fue él quien las escribió.

Por Redacción COSAS

En medio de la batalla legal que Kanye West y Kim Kardashian enfrentan por su divorcio, el rapero busca defenderse de las posibles pruebas que la socialité usa en su contra.

Ahora, según los documentos legales hechos públicos por TMZ, el rapero estaría convencido de que las publicaciones que realizó hace unas semanas en contra de Kim y su actual novio, Pete Davidson, no pueden ser usadas como evidencia porque no hay manera de demostrar que fueron escritas por él.

A pesar de que los abogados de West dicen que los mensajes son rumores y dicha prueba es inadmisible en la corte, el argumento de West parece extraño puesto que, a principios de este mes, escribió un post asumiendo la “responsabilidad” por sus publicaciones sobre Kardashian.

“Sé que compartir screenshots de nuestras conversaciones estuvo mal y pareció que estaba acosando a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas”, escribió West.

Tras ello, eliminó todas sus publicaciones, entre las que destacaban las que criticaba a Kim por dejar que su hija, North, use Tik Tok y otras en las que alentaba a sus fanáticos a atacar a Pete Davidson, a quien llama “Skete”.

Un divorcio anunciado

Como se recuerda, a mediados de febrero, Kim le pidió oficialmente a un juez que firmara sus papeles de divorcio, alegando que West le estaba causando “angustia emocional” con sus publicaciones.

“Deseo mucho divorciarme. Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”, argumentó Kim.

Esto, sucede un año después de que Kardashian solicitara el divorcio de West luego de que confesara que su matrimonio estaba “roto” pero que, por el bien de sus hijos, llevaría un proceso amigable con West, objetivo que no ha podido cumplir debido al constante acoso que sufre por parte del rapero, quien se mudó cerca de su casa y le envió una camioneta llena de rosas por San Valentín.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.