El actor, de 67 años, y su esposa Jessica Seinfeld finalmente vendieron su propiedad de estilo rancho ubicado en el complejo de esquí de Telluride.
Por Rodrigo Schang
El prolífico comediante conocido por interpretarse a sí mismo en la exitosa serie “Seinfeld” de los años noventa, Jerry Seinfeld, vendió su mansión por 14 millones de dólares. El chalet de esquí en cuestión cuenta con 11 dormitorios y 13 baños en 26 acres en Telluride. El establecimiento también cuenta con un gimnasio, un estudio de yoga y un garaje para cuatro carros. De igual manera incluye un arroyo y un sistema privado de rutas de senderismo. Como dato curioso, el actor pagó 7,55 millones de dólares por ello en 2007, por lo que recuperó casi el doble de lo invertido.
Diseñada para parecerse a una serie de estructuras de rancho occidental conectadas, la propiedad está empapada de luz gracias a los ventanales de piso a techo en muchas de las habitaciones que ofrecen impresionantes vistas a la montaña.
Jerry y Jessica se han alojado con frecuencia en la casa, que está a 10 minutos de la estación de esquí Telluride, con sus hijos Sascha, de 20 años; Julian, de 18 años y Shepherd, de 15, a lo largo de los años Anteriormente cotizaron la casa en 2011 por 18,25 millones de dólares, pero la sacaron del mercado después de varios meses. Sus hijos son mayores, y con un mercado inmobiliario creciente en Colorado, la pareja decidió que era el momento adecuado para vender.
Una familia de ciudad
Los Seinfeld pasan la mayor parte de su tiempo en su departamento con vistas a Central Park en el Upper West Side de Manhattan. También tienen una extensa mansión frente al mar en los Hamptons, que compraron por 32 millones de dólares a Billy Joel allá por el año 2000.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.