Esta es la segunda vez que Chris Rock lanza un especial con Netflix. El primero se tituló “Chris Rock: Tamborine”.

Por Walter Chunga

Este martes, Netflix anunció que el especial en vivo del comediante Chris Rock saldrá al aire una semana antes de la ceremonia de premiación de los Oscar 2023. Una vez publicado el anuncio, la expectativa se hace más grande por ver si el comediante hablará sobre la cachetada que le propinó Will Smith en los Oscar del año 2022.

“Chris Rock: Selective Outrage” se transmitirá este sábado por la noche y será la primera vez que Netflix va al aire en tiempo real. Este programa tendrá una antesala y un show posterior en los que aparecerán figuras como Jerry Seinfeld, Amy Schumer, Paul McCartney y Kareem Abdul-Jabbar.

Si bien es cierto, Netflix no reveló el contenido del show, es una posibilidad que Chris realice algo parecido a la gira mundial “La bofetada” en las que el comediante contaba una serie de chistes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Comedy (@netflixisajoke)

Chris Rock estrena programa el 4 de marzo

El vicepresidente de comedia de Netflix, Robbie Praw, comentó lo siguiente: “El 4 de marzo será una noche divertida, con un increíble set de Chris Rock, uno de los mayores comediantes de todos los tiempos, y con contribuciones de una impresionante lista de invitados especiales”.

Además, agregó: “Nuestra meta es llevar el mejor espectáculo de comedia a nuestros usuarios, y este evento en vivo refuerza lo mucho que seguimos invirtiendo en el género”.

Como se recuerda, en marzo de 2022, el actor Will Smith subió de manera inesperada al escenario para abofetear a Rock luego de que el comediante le hiciera una broma a Jada Pinkett Smith sobre su cabeza rapada. Todos los presentes quedaron sorprendidos por el violento accionar de Will Smith, algunos llegaron a pensar, en ese momento, que todo era parte del espectáculo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.