El comediante estadounidense Chris Rock, anunció una nueva colaboración con Netflix, confirmando el primer show en vivo que realizará la plataforma de streaming en el 2023.

Por Ginger Astete

Chris Rock mantiene una larga y sostenida carrera como comediante y actor. Sin embargo, algunas situaciones en las que se ha envuelto como su altercado con Will Smith en los Oscar 2022 lo han mantenido en el centro de atención. El actor anunció que en el año 2023 estelarizará el primer show en vivo de Netflix. Este show ya tiene fecha pactada, la cual se transmitirá completamente en vivo desde el ‘Gigante del Streaming’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)

A través de sus redes sociales, el comediante de 57 años, anunció que formará de un hecho histórico dentro de la plataforma de streaming. El artista será el anfitrión especial del primer evento completamente en vivo que se transmitirá en el ‘Gigante del Streaming’, con su show especial ‘Chris Rock: Selective Outrage’.

“Prepárate. Mi próximo stand-up especial Selective Outrage se transmitirá EN VIVO en Netflix”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a la fecha en que realizará el live stream. El show se realizará el próximo 4 de marzo del 2023, por lo que muchos de los seguidores del también cineasta estadounidense, esperan con ansias.

Netflix se pronuncia sobre la colaboración con Chris Rock

Robbie Praw, vicepresidente de comedia de Netflix, reveló que la colaboración con Chris es una de las más emocionantes que ha tenido, calificando al actor como una de las más destacadas estrellas de la comedia de nuestra generación.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix”, señaló Praw.

Hasta el momento se sabe que el protagonista de ‘Spiral: From the Book of Saw’ estaría trabajando con Netflix con su proyecto ‘Chris Rock: Selective Outrage’, el cual se estaría estrenando el próximo 4 de marzo de 2023 y tendría como objetivo principal divertir a todas las personas que lo vean, pasando un buen momento. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.