El último ganador del Oscar a mejor actor, contó que el boxeador Floyd Mayweather estuvo pendiente de él tras el bochornoso incidente de la agresión contra Rock. Will Smith se mostró agradecido.

Por Walter Chunga

Wil Smith protagonizó una situación reprobable desde todo punto de vista, al propinarle una bofetada al comediante Chris Rock en la última entrega de los premios Oscar, realizada hace unos 7 meses.

Muchos pensaron que era alguna puesta en escena de los actores. Sin embargo, no pasaron muchos minutos para descubrir que en realidad Smith había perdido los papeles por una broma pesada que le hiciera Rock a su esposa Jada Pinkett Smith.

Esta acción le causó graves problemas al actor de “El Príncipe de Bel-Air” a nivel profesional y personal. Recientemente, el actor confesó que luego de que agredió a Chris Rock, tuvo el apoyo del boxeador Floyd Mayweather, quien lo llamó durante varios días para ofrecerle apoyo anímico.

Will Smith

El ganador del Oscar contó que Floyd Mayweather lo llamó por 10 días seguidos para darle apoyo anímico luego del indignante incidente que protagonizó al agredir al comediante Chris Rock.

Will Smith manifiesta su amistad a Mayweather

La estrella de Hollywood se manifestó sobre este detalle de Mayweather, durante la proyección privada de su nueva película, “Emancipación”, función a la que acudió el boxeador.

“Quiero decir algo también sobre Floyd… entonces, nos conocimos, nos vimos por ahí, pero no éramos como amigos. Y el día después de los Oscar, durante 10 días me llamó todos los días”, se le oye decir en el video obtenido por el medio estadounidense TMZ.

Will Smith también detalló lo que el campeón del mundo le decía para manifestarle su total respaldo luego de su reprobable comportamiento en la edición 94 de la entrega de los Oscar y cómo sus palabras quedarán marcadas en su memoria.

“Él me decía: ‘te conoces como el campeón, ¿verdad? ¿Eres bueno? Quiero que escuches mi voz decirlo’. Eso fue todos los días que me llamó… y es como, ese es mi amigo para siempre”, declaró el galardonado actor.

Cabe recordar que La Academia castigó a Will Smith para que no asista a la gala de los Oscar por un lapso de diez años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.