Jada Pinkett Smith y la ex de Will Smith, Sheree Zampino, se llevan bien, pero no siempre fue así. La esposa del actor contó detalles íntimos en una reciente entrevista.

Por Rodrigo Schang

Jada Pinkett Smith y la exesposa de Will Smith, Sheree Zampino, están en buenos términos, pero les ha llevado algún tiempo. Las dos aparecieron en el reciente episodio de ‘Red Table Talk’ en Facebook Watch con la copresentadora del programa, Adrienne Banfield Norris. Tuvieron una conversación sobre cómo ha evolucionado su relación a lo largo de los años, contó la revista People.

“Hemos desarrollado una hermandad muy bonita, pero no ha sido fácil en el camino”, admitió Jada Pinkett Smith mientras estaba sentada junto a Zampino en la mesa. A veces tenemos que fingir para conseguirlo”, añadió mientras conversaban sobre el “perdón tóxico”.

Según People, Zampino señaló que ella y Jada Pinkett Smith han estado aprendiendo a hacerse amigas “desde que éramos bebés”, en referencia a su matrimonio de tres años con Will, de 54 años, antes de que él se casara con Pinkett Smith en diciembre de 1997.

Jada

Jada Pinkett Smith y Sheree Zampino en el episodio de Red Table Talk.

Jada reveló una ‘anécdota’ muy interesante

Durante el episodio, Pinkett Smith también recordó un incidente en el que Zampino “entró en el dormitorio principal” de la casa de ella y Will porque “quería ver lo que estaba pasando, como la decoración y todo eso”.

“Fue al principio y creo que fue como… Sólo necesito que sepas quién es la ‘abeja reina’ por aquí”, dijo ella, citada por la revista People. “Yo estaba como, ‘Bueno, maldita sea, ella eligió la casa, no puedo decir nada’. Los dos éramos muy fogosos”.

Zampino reconoció que Jada Pinkett Smith siempre trató bien a Trey (el primer hijo de Will), diciéndole que “su corazón siempre estuvo bien con él, queriendo lo mejor para él”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.