Jada Pinkett Smith confesó que les contó a sus hijos lo que había en su reveladora memoria. Según admitió, solo uno de sus hijos ha leído su libro.

Por Ginger Astete

Jada Pinkett Smith decidió hablar sobre muchos sucesos de su vida en su libro de memorias, Worthy. Dado que reveló tanto sobre su vida personal y familiar, la actriz de Girls Trip se aseguró de que sus hijos no ignoraran lo que había escrito. “Lo que hice fue decirles lo que hay en el libro, qué historias iba a contar sobre ellos específicamente, y preguntarles si estaban de acuerdo con eso”, dijo Jada a InStyle.

Jada y Will Smith comparten dos hijos, Willow y Jaden Smith. Jada también es madrastra del hijo mayor de Will, Trey Smith. En su entrevista, la actriz de 52 años admitió que solo uno de sus hijos ha leído su libro. “Willow lo ha leído, es una lectora ávida y es la próxima autora de la familia”, reveló la empresaria. Asimismo, agregó que a Willow “le encantaron” sus memorias “incluso antes de que fueran editadas”.

“No podía esperar y me dijo: ‘Mamá, me llevaré esta copia’. Tengo que terminar mi lectura. Estaba muy emocionada por eso. Pero a los chicos (Jaden y Trey)simplemente les dije lo que contenía. Al final lo leerán”, continuó.

Como se recuerda, antes del lanzamiento de sus memorias, Jada reveló que ha estado separada de Will durante los últimos 7 años. A pesar de su separación, Jada y Will no planean divorciarse legalmente. “Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea y simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo.

Pese a que la actriz ha confirmado que su familia está de acuerdo con la publicación de sus memorias, una fuente reveló que Willow y Jaden “desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados”, por lo que no estarían del todo contentos con el contenido del libro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.