Will Smith dejó un dulce comentario en el vídeo de Instagram de Jada Smith anunciando que su libro había entrado en la lista de bestsellers del New York Times.

Por Ginger Astete

Will Smith demostró lo orgulloso que está de su esposa, Jada Pinkett Smith, después de que su libro de memorias  Worthy  fuera anunciado como parte de lista de bestsellers del New York Times el jueves 25 de octubre. Jada agradeció a sus fans por su apoyo y Will hizo un comentario muy emocionado para apoyarla. “’La autora más vendida del New York Times, Jada Pinkett Smith’ ¡FELICIDADES, MAMA! ”, escribió.

En el título de su video, Jada mostró gratitud a todos los que compraron y leyeron el libro. “Gracias a la familia [ Red Table Talk ], a los Worthy Warriors y a todos los que querían conocer mi historia más allá de los titulares”, escribió. Asimismo, destacó a las otras tres mujeres que encabezan la lista de bestsellers de no ficción de tapa dura: Rachel Maddow por Precuela,  Cassidy Hutchinson por Enough  y  Dolly Parton por Behind the Seams.

 “Ayer descubrí que llegamos al número 3 en la lista de los más vendidos del New York Times, y les diré que lo que es aún más genial es que hay cuatro mujeres en la cima de la lista de los más vendidos en este momento”, mencionó la actriz. “Estaba sentada aquí pensando que hubo un tiempo en el que las mujeres tenían que adoptar nombres de hombres para poder ser publicadas, y aquí tenemos a cuatro mujeres en la cima de la lista de los más vendidos”, agregó.

En medio de la promoción del libro, Jada habló sobre muchos aspectos de su matrimonio con Will, incluido el hecho de que los dos han estado separados desde 2016. La actriz confesó que iban a revelar la separación, pero reveló que Will aún no se mostraba preparado para hacerlo público

A pesar de su separación, Will hizo una aparición sorpresa en uno de los eventos del libro de Jada en Baltimore y habló efusivamente sobre ella. “Tenía muchas ganas de salir y estar aquí y apoyarte como tú lo has hecho por mí”, dijo el actor. “Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.