El reality de la familia de Kim Kardashian llegará a Hulu el próximo 14 de abril para revelar detalles de su vida en los últimos meses.

Por Arianna Gonzáles

Luego de casi nueve meses desde que el último episodio de Keeping Up with The Kardashians viera la luz a través de E! Entertainment, el clan más famoso del mundo volverá a las pantallas a través de un nuevo reality en Hulu.

The Kardashians, como se le ha denominado a la producción, llegará al streaming el próximo 14 de abril. Sin embargo, Hulu ya ha revelado el primer teaser, que ha generado gran expectativa entre los fanáticos de las populares hermanas.

A través de la cuenta de Instagram oficial del reality, se ha lanzado el primer video promocional, de 30 segundos, con extractos de algunas escenas que estarán disponibles desde el próximo mes.

“A lo largo del último año, han visto varias “transformaciones” en cada una de nosotras”, se escucha decir a Kim mientras se ven imágenes de Khloé en una piscina de pelotas, disfrutando momentos con su hija True, o a Kylie grabando una campaña.

A su vez, se deja ver una reunión entre Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, quienes escuchan decir a la empresaria “Este es el día uno”, en referencia al inicio de grabación del nuevo reality, luego de que por 14 años consecutivos hayan grabado Keeping Up with The Kardashians.

Una boda, un divorcio y un bebé

Kardashian

Travis y Kourtney se comprometieron en octubre del 2021.

Sin embargo, lo que más llama la atención son las escenas que dejan ver momentos posteriores al compromiso de Kourtney y Travis Barker, lo que deja entrever que dicho evento tendrá un capítulo especial en la serie que dejará a los espectadores compartir de cerca la felicidad de los futuros esposos.

Asimismo, los fanáticos han comenzado a especular que el reality mostraría parte de los preparativos para la boda de la mayor de las Kardashians, como la elección del vestido y el lugar donde se llevará a cabo.

Otra de las especulaciones reside en que se podrá ver de cerca la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson, así como el complicado proceso de divorcio que atraviesa la socialité con Kanye West.

Por otro lado, genera mucha expectativa, conocer detalles del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, Wolf, y sus primeros días en compañía de su padre, Travis Scott y su hermana mayor, Stormi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.