Paris Hilton y Kim Kardashian conservan una sólida amistad por lo que la opinión de la heredera hotelera sobre la relación de su mejor amiga y Davidson era muy esperada.

Por Arianna Gonzáles 

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson es completamente aprobada por el círculo familiar y amical de la socialité estadounidense.

Luego de que se confirmara que la mamá de Kim, Kris Jenner, está más que encantada de incluir a Davidson en su familia e, incluso, lo habría invitado a su fiesta de Navidad que debió suspenderse por el rebrote de la pandemia, Paris Hilton, una de las mejores amigas de Kardashian ha dado su sello de aprobación al comediante.

En una entrevista a Access Hollywood, el pasado miércoles 19, Hilton declaró sentirse feliz por la nueva etapa que vive Kim junto a Davidson.

“Estoy tan feliz de verla feliz. Se ve tan hermosa y sonriente y creo que son tan lindos juntos”, afirmó la heredera hotelera.

En ese sentido, Hilton se tomó el tiempo para elogiar a los “chicos divertidos como Pete”, calificándolos como “increíbles” por su capacidad de “hacerte reír y ponerte de buen humor”.

Amistad a prueba de balas

Paris Hilton y Kim K

Kim trabajó para Paris Hilton antes de conquistar la fama.

Como se recuerda, Kim Kardashian fue una de las seleccionadas invitadas a la boda de tres días de Paris Hilton y su ahora esposo Carter Reum, realizada en noviembre.

Kardashian y Hilton mantienen una amistad que se ha fortalecido con el paso de los años y que inició cuando la estrella de Keeping Up With the Kardashians trabajó como organizadora de vestuario de Hilton, antes de saltar al estrellato.

Por ello, no sorprende que Paris apoye incondicionalmente el romance de Kim y Pete, sobre todo cuando este viene siendo atacado por la ex pareja de Kardashian, Kanye West.

West llevó su incomodidad con la nueva pareja de la madre de sus hijos al límite cuando en su nueva canción My Life Was Never Eazy amenazó con “patear el trasero de Pete Davidson”.

Sobre ello, una fuente cercana al comediante declaró a Page Six que la mención no había incomodado a Davidson en lo absoluto.

“Pete piensa que es totalmente gracioso. No solo eso, piensa que todo – el drama sensacionalista con él, West y Kardashian- es divertidísimo. Lo ama.”, indicó el informante.

Sobre Kim y Pete

La pareja se ha mostrado muy cariñosa al pasear por las calles.

Kim y Pete comenzaron a salir públicamente en noviembre de 2021, luego de la aparición de Kardashian en Saturday Night Live, donde la pareja formó parte de un sketch de Aladinno y compartieron un tierno beso.

Tras ello, se les vio juntos, muchas veces tomados de la mano, en las calles de Nueva York por lo que demostraron que no estaban dispuestos a ocultar su amor.

A inicios de año, la pareja viajó a Bahamas para celebrar la llegada del 2022, debido a que no habían podido celebrar Navidad ni Año Nuevo juntos por la pandemia y el trabajo de Pete, respectivamente.

De esta manera, la relación se vuelve cada vez más sólida lo que habría desatado una fuerte incomodidad en el exesposo de Kim, Kanye West, quien a la fecha vive un romance con la actriz Julia Fox.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.