Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de sus vacaciones en las Bahamas junto a sus amigos Simon Huck y Phil Riportella.

Por Arianna Gonzáles

Unas vacaciones de ensueño. Luego de haber pasado separados las fiestas, Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron darse un merecido descanso en las Bahamas.

Gracias a las publicaciones en historias de Instagram de la socialité pudimos ver de cerca la playa privada en la que se encontraban e, incluso, ser testigos de su incursión a la isla de los cerdos, Big Major Cay.

Según algunas fotografías publicadas, Kardashian y Davidson se unieron en Bahamas a su amigo, el ejecutivo de marketing Simon Huck y su esposo, Phil Riportella.

Kim y Simon Huck

Simon Huck y Kim Kardashian en las Bahamas.

Huck publicó un selfie junto a Kim Kardashian donde se les aprecia tomando sol en la playa mientras la socialité forma con las manos un signo de paz.

Si bien en ninguna de las fotografías aparece Pete Davidson, las imágenes captadas a principios de semana por el Daily Mail situaron a la pareja del momento embarcando un jet privado hacia su próximo destino.

Incluso, una fuente habló con Page Six y confirmó que la escapada de tres días de la pareja ha ido “de maravillas”

“Las cosas van muy bien entre ellos. Se están tomando las cosas con calma, pero ambos están realmente felices cuando están juntos ”, comentó la fuente.

El renacer del amor

Sin duda, coincidir con Pete Davidson ha significado una de las mejores cosas que le ha pasado a Kim en 2021, por lo que la socialité parece estar convencida de mantener al comediante en su vida.

Por su parte, su ex pareja, Kanye West ha decidido rehacer su vida sentimental con la actriz Julia Fox  con quien se le ha venido vinculando desde vísperas de Año Nuevo y a la que ha sorprendido com una suite de un hotel de Manhattan llena de ropa.

Sin duda, los ex esposos buscan reiniciar sus vidas amorosas y mantener entre ellos una relación saludable para el bienestar de los cuatro pequeños hijos que comparten.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales