La obsesión de Kanye West por Pete Davidson ha sido conmemorada en su nuevo video musical de la canción “Eazy”, con el rapero literalmente secuestrando y enterrando una versión de dibujos animados de la estrella de “Saturday Night Live”.

Por Rodrigo Schang

El vídeo “Eazy” da vida al éxito viral que llamó la atención masiva en enero, debido a que West, de 44 años, rapeó sobre “golpear el trasero de Pete Davidson”.

Kanye subió el video (en su mayoría dibujos hechos de arcilla) en su página de Instagram el miércoles. Se ve a West rapeando mientras está sentado encima de un ataúd de madera. Entre tanto, se ve una versión de arcilla del rapero poniendo una bolsa sobre la cabeza de un personaje parecido a Davidson y secuestrándolo.

El personaje de Davison es secuestrado.

Luego, ata al personaje de Davidson y conduce a través de un vehículo de 4 ruedas a un área abandonada, enterrando al cómico hasta su cuello, antes de plantar semillas de rosa alrededor de su cabeza.

West se representa rociando semillas de rosa alrededor de la cabeza de Davidson.

West se representa rociando semillas de rosa alrededor de la cabeza de Davidson.

Las flores finalmente florecen, y un Davidson aún vivo observa cómo Kanye recoge varias de estas y las carga en una camioneta.

La imagen es una clara referencia a West regalando a su exesposa, y actualmente novia de Davidson, Kim Kardashian, un camión lleno de rosas el pasado día de San Valentín.

¿Qué dirá Davidson?

Solo el tiempo dirá si Pete realmente se ofende por el video musical o si se reirá, como lo hizo cuando escuchó por primera vez el single.

“Pete cree que es totalmente hilarante”, dijo una persona con información sobre Davidson al portal Page Six en enero. “No solo eso, cree que todo el drama con él, West y Kardashian es divertidísimo. Le encanta”.

El vídeo hizo su debut poco después de que un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles declarara oficialmente a Kardashian legalmente soltera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.