Robert Pattinson organizó una íntima fiesta en el nuevo bar de Pete Davidson el día martes y según fuentes infiltradas, las canciones de Kanye West no paraban de sonar.

Por Redacción COSAS

El actor Robert Pattinson y el comediante Pete Davidson organizaron una fiesta en Pebble Bar para el estreno de The Batman y según algunos infiltrados, durante la fiesta las canciones de Kanye West se repetían. Unas de las canciones de West que se escucharon en el encuentro fueron “Gold Digger” y “Fade”.

Robert Pattinson

Robert Pattinson y el elenco de _The Batman_ en el estreno en Nueva York el martes.

“Escuché mucho de Kanye. No mucha gente sabía sobre esta fiesta, pero la mayor parte de la música que se escuchaba era de Kanye”, dijo una fuente de Page Six.

Aunque se creía que el anfitrión de la fiesta era Pete, nunca fue visto, según informaron las fuentes. Estas mismas afirmaron que Davidson y Pattinson sí se conoces, pero que no asistió debido a que “estaba atrapado en el set de filmación”. Cabe acotar que el comediante está en plena grabación de un thriller de terror del director de “The Purge”.

En la fiesta estuvieron presentes varios artistas, como Zoe Kravitz, al rapero Busta Rhymes, los cómicos Chris Rock y Dave Chappelle, la nueva estrella de “Gossip Girl”, Evan Mock, entre otros.

El bar de Davidson

El comediante es inversor del bar en el que se organizó la fiesta, junto a varias estrellas, como Nicholas Braun, Justin Theroux, Jason Sudeikis y Mark Ronson. Y está dirigido por Carlos Quirarte y Matt Kliegman.

Pete vs. West

Hay que recordar que recientemente Kanye West asesina a Pete Davidson en su último videoclip, todo esto en el marco de su divorcio con Kim Kardashian, quien ya es legalmente soltera

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.