¡Asu Mare 4!, es una de las novedades de Tondero para estrenarse este año en las salas de cine a nivel nacional.

Por Walter Chunga

Tondero anunció que ¡Asu Mare 4!, el spin-off protagonizado por Carlos Alcántara, se estrenará en las salas de cine del Perú a finales de 2022. Asimismo, tras mantenerse a flote luego de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Tondero dio a conocer las distintas cintas cinematográficas que serán estrenadas en el país.

La saga de películas más taquillera de la historia del cine nacional cuenta con tres entregas. El año pasado Tondero confirmó que estaba preparando el Spin-off de la trilogía y que sería dirigida por el mismo Carlos Alcántara.

Carlos Alcántara

La entrega de ¡Asu Mare 4! será dirigida por Carlos Alcántara.

En ¡Asu Mare 4! Carlos Alcántara, ya no sería el protagonista principal de la película, sino que la historia se centraría en sus compañeros Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara. Al momento se desconocen mayores detalles del argumento de la historia, debido a que aún se encuentra en preproducción.

Futuros estrenos que acompañarán a ¡Asu Mare 4!

Por otro lado, Tondero anunció sus nuevas películas que llegarán a las salas de cine este año 2022, las cuales son:

“Quién dijo Detox”: Comedia con los rostros favoritos del público como Luciana Blomberg, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Jimena Lindo, Gachi Rivero, Andrés Vílchez.

“Igualita a Mí”: Comedia que une por primera vez a Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

“De caperucita a loba”: Junto con sus pares españoles Bowfinger y Esto También Pasará, tiene en su elenco a Marco Zunino, Melania Urbina y los actores españoles Marta Gonzalez de Vega y David Guapo.

“¡Asu Mare 4!″: Primera película dirigida por Carlos Alcántara y protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara.

Finalmente, Tondero presentó su staff actualizado de artistas, que serán parte de sus nuevas producciones cinematográficas y que cuenta con actores, cantantes, conductores, periodistas y deportistas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.