La presentadora del podcast “Forbidden Fruits” acaba de confesar que su aventura de seis semanas con Kanye ‘Ye’ West, 22 veces ganador de un Grammy, que terminó el Día de San Valentín, fue «lo mejor que le pudo haber pasado».
Por Rodrigo Schang
«Fue como apretar un botón de reinicio», dijo Julia Fox, de 32 años nacida en Italia y criada en Manhattan el martes al portal “ET”, en el estreno de The Batman, en Nueva York. A su vez, agregó; «Devolvió una chispa a mi vida de la que me había olvidado, supongo… Seguimos siendo amigos».
Como se recuerda, la estrella de “Uncut Gems” acuñó el famoso apodo “Juliye”, tal cual lo hacen varias parejas de celebridades. Tanto así que, durante su fugaz romance, ambos desfilaron diversas ropas en conjunto. Sus atuendos fueron inspirados en el BDSM (sigla que combina las letras iniciales de las palabras bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo). Todo esto en eventos exclusivos en Miami, Manhattan, París y Los Ángeles.
Entre tanto, en cuanto a salir con alguien nuevo, Julia Fox dijo: «Ni siquiera tengo tiempo para cepillarme el pelo. Si conozco a alguien, sí. Si la naturaleza sigue su curso y alguien viene, estaría más que feliz de entretenerlo. Pero no estoy buscando nada en este momento».
A su vez, el rapero-diseñador de 44 años, Kanye West, se convirtió oficialmente en un hombre soltero el pasado miércoles después de finalizar el divorcio de su esposa Kim Kardashian, según TMZ.
Kanye y la estrella del reality de 41 años se separaron legalmente hace 13 meses, después de seis años de matrimonio y cuatro hijos: North, de 8 años; Saint, 6; Chicago, de 4 años; Salmo, de 2.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.