La hija de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, Kyara Villanella, se posicionó en el Top 20 del Miss Perú La Pre 2022.

Por Redacción COSAS

Luego de ganar gran popularidad en redes sociales, Kyara Villanella sigue escalando posiciones en el Miss Perú La Pre 2022. Y, luego de ser seleccionada en el Top 40, la también influencer ha logrado hacerse un lugar en el Top 20, junto a otras hijas de conocidos personajes del mundo del espectáculo.

La hija de la ex candidata presidencial se ha robado el corazón de varios seguidores del concurso que, incluso, le han creado un club de fans en Instagram.

Como se recuerda, en 2021, Kyara postuló al Miss Perú La Pre con un casting que se hizo viral. La menor recibió el apoyo de las organizadoras, pero terminó desistiendo de continuar con su candidatura.

Kyara Villanella tiene 14 años.

Sin embargo, este año volvió al concurso de belleza y viene siendo asesorada por la exreina de belleza Mónica Chacón. Recientemente, y en el marco de su clasificación al Top 40, Kyara se animó a revelar los detalles de su ingreso al certamen.

“Estoy en este concurso porque es una oportunidad que me conozcan no solo por fuera sino por dentro y que podamos mostrar nuestra belleza interior”, escribió Villanella en una publicación colaborativa con el Instagram de Miss Perú La Pre, donde también habló sobre sus pasiones y cómo se siente al incursionar en el mundo de los concursos de belleza.

La hija de Keiko Fujimori reconoció estar bastante feliz de poder participar en el consurso que le “brinda la oportunidad de aprender y conocer a varias chicas hermosas y únicas”.

“Espero poder ayudar a demostrar a otras personas de que todos tus sueños se pueden cumplir”, enfatizó en su publicación.

El camino a la corona

El pasado martes 01 de marzo, Kyara Villanella alcanzó un lugar dentro del Top 40 del Miss Perú La Pre. Sin embargo, la influencer logró una nueva victoria ayer al posicionarse dentro del Top 20.

En esta nueva selección, Villanella comparte lugar con la hija del productor musical Nilver Huarac, Alondra Huarac, y del conductor de televisión Carlos “Tomate” Barranza, Gaela Barraza, que junto a otras 17 jovencitas intentarán llegar a la siguiente ronda del concurso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.