A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Jennifer Lopez ha revelado el producto estrella en su rutina de skincare y rejuvenecimiento facial.

Por Redacción COSAS

Hace poco más de un año, Jennifer Lopez incursionó en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su línea de maquillaje y skincare JLO Beauty. La cantante decidió explorar en la industria del cuidado personal luego de que sus seguidores se mostraran ansiosos de conocer de cerca su rutina para tener una piel de ensueño.

Ahora, Lopez ha compartido con sus seguidores, a través de un video donde se muestra al natural en Instagram, los secretos detrás del cuidado de su piel, muchos de ellos enfocados en el rejuvenecimiento.

La rutina de Jennifer

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez luce más radiante que nunca a los cincuenta y dos años.

Sin rastro de maquillaje, Jennifer ha revelado que su formula mágica para lucir una piel radiante tiene nombre: Glow Serum, un producto de su marca de maquillaje que, de aplicarse constantemente, promete aportar frescura y vitalidad a la piel e, incluso, eliminar los signos de fatiga.

“Fui fiel a JLo Glow, me lo puse en los últimos días… y debo decir que me desperté hoy y dije: ‘Dios, te ves increíble’. Es increíble cómo me veo por la mañana. Estaba como: ‘¡Dios mío, mi piel! ¡Está de vuelta!'”, relata JLo en el video, grabado en la comodidad de su baño.

Sin embargo, Jennifer Lopez resalta que, si bien la fórmula del producto está elaborada con los mejores ingredientes, es la constancia en su aplicación la que hará que esta haga efecto y le brinde al comprador una piel de ensueño.

Mientras se aplica el producto con un enérgico masaje, a modo de tutorial para sus seguidores, JLo resalta los cambios que ha notado en su dermis. “Mira mi piel. Se ha aclarado, está brillante, está luminosa”, revela.

“¡JLo Glow Serum es mi elixir secreto para ese brillo ilimitado, incluso mientras filmo por la noche y durante semanas en locaciones muy lejanas! Este suero funciona para todos los tipos de piel, puede revivirla y llevarla al estado de superestrella”, concluye Jennifer en la descripción del video que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Sobre Glow Serum de JLo Beauty

Jennifer Lopez

Glow Serum es uno de los productos más vendidos de JLo Beauty. Se trata de un suero hidrantante que tersa la piel y consigue un efecto glow, de manera que esta luce luminosa y llena de vida.

El producto, formulado con una mezcla de antioxidantes, es perfecto para ser incluido en las rutinas de skincare de la mañana y la noche. Es recomendable usarlo con la piel seca, antes de la hidratación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.