Jennifer López se llevó todas las miradas y convirtió en viral al look de Dolce y Gabanna que lució en el desfile del pasado 29 de agosto en Venecia.

Por Arianna Gonzáles 

Instagram: @jlo

Si hay algo que nadie puede negar tener es que, más allá de que las últimas portadas de Jennifer López se hayan centrado en su romance con Ben Affleck, una de las cosas que más amamos de la Diva de Bronx es su capacidad de sorprendernos con los atuendos que usa cada vez que debe pisar una alfombra roja.

Este domingo 29 no fue la excepción y, en el desfile de Dolce & Gabanna, que tuvo lugar en la Plaza de San Marco, López convirtió un atuendo de la marca en viral, una vez más.

Una fotografía posteada en el Instagram de JLO bastó para que las prendas de la casa de moda italiana se volvieran objeto del deseo de miles de mortales.

Look floral

jennifer

Instagram: @jlo

El look que demostró que Jennifer es la reina del maximalismo constaba de dos prendas, un corset y un pantalón high-waist, que moldeaba su figura. Ambos contaban con bordados artesanales florales y coloridos que la hacían ver como un diosa.

Sin embargo, el conjunto no habría estado completo de no ser por la capa, de tonos verdes esmeralda, detalles magenta y botones dorados que coronaba el look satinado de pedrerías.

Como si nada de lo ya descrito fuera suficiente para impactar, JLo también se valió de más pedrería, colocada en sus sandalias doradas de tacón alto y de una serie de cristales que destacaron su bolso de mano con broche de corazón.

Los accesorios, entre los que resaltaron aretes largos de rubíes, una pulsera y su tiara a modo de corona, fueron parte de la colección Alta Joyería de Dolce & Gabbana.

Sobre el maquillaje y peinado

Jennifer López

Instagram: @jlo

El peinado, un recogido trenzado, estuvo a cargo de Chris Appleton, mientras que para el maquillaje se optó por resaltar la belleza de Jennifer con los productos de su propia marca, JLo Beauty.

Para los ojos se usaron tonos bronces y verdes, a tono con su atuendo, mientras que para el rostro se optó por un efecto glossy, pómulos marcados y mantener el toque natural en los labios con un labial nude.

Sin duda, un look que corona, una vez más a JLo como la ama y señora de las alfombras rojas, resaltando entre varias invitadas y haciéndolo viral, tal y como lo hiciera con el vestido en tonos verdes de Versace que usara en el 2000 y que volvió a colocarse, en una nueva versión en 2019.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.