Recientemente, Ben Affleck fue visto en la lujosa joyería Tiffany & CO en la sección de anillos de compromiso. ¿Suenan las campanas de boda?
Por Daniella Bejarano
La cosa va en serio. Ben Affleck fue visto esa tarde buscando anillos de compromiso en la exclusiva joyería Tiffany & CO. Acompañado de su madre Sam y su hijo Samuel, permaneció por varios minutos viendo distintos tipos de anillos, con el que creemos, le pedirá matrimonio a Jennifer López por segunda vez.
BEN EN TIFFANNUS

Bennifer 1.0

Como se recuerda, Affleck le hizo la pregunta por primera vez en noviembre del 2002, en el tiempo de Bennifer 1.0, usando un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, el cual le habría costado 2.5 millones de dólares. Sin embargo, un año más tarde, la pareja puso fin a su relación a través de un comunicado.

Luego de casi dos décadas, Affleck y López decidieron darse una segunda oportunidad en abril de este año, a tan solo un mes después de conocerse la ruptura entre JLO y su entonces prometido, Alex Rodríguez.

Bennifer 2.0

Desde que retomaron sus salidas, han sido prácticamente inseparables y han trabajado duro para mantener a sus familias unidas en cada paso. Como se recuerda, este fin de semana fueron vistos juntos a sus hijos en la función de “Hamilton” en Los Ángeles y en julio pasado, Affleck cenó con los dos hijos de López en Malibú, donde además tuvieron una salida combinada a Universal Studios.

Ben y JLO e hijos
¿Se concretará lo que hace 17 años no pudo ser? Estaremos atentos a los acontecimientos que envuelven a la pareja del momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.