Kim Kardashian ha compartido en Instagram una serie de fotos. En una de ellas, aparece junto a Pete Davidson, con quien viene saliendo desde noviembre del 2021.

Por Redacción COSAS

Luego de ser declarada legalmente soltera, Kim Kardashian parece estar dispuesta a enterrar su pasado al lado de Kanye West y seguir adelante con su vida.

Hace una semana, la socialité se cambió el nombre en Instagram y borró el apellido de West. Y, ahora, ha decidido compartir en su feed una publicación que contiene dos fotografías con Pete Davidson, su nueva pareja.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim y Pete en su nueva foto de Instagram.

En la publicación se les ve riendo mientras están tumbados en el suelo. Kim aparece con un voluminoso abrigo plateado, mientras que Pete luce su caracteristico look de pantalon negro, camisa leñadora a cuadros y una casaca relajada.

La instantanea viene acompañada de ka descripción “Whose car are we gonna take?!” y, a solo una hora de ser publicada, acumuló un millón de likes.

Otra fotografia que aparece en la publicación es un selfie de Kim y Pete a blanco y negro, donde el comediante aparece sonriente.

La publicación ha sido bien recibida entre los seguidores de Kim e, incluso, la familia de la socialité ha dejado su apoyo a la relacion en los comentarios. “Amo esto”, comentó Khloé, la hermana menor de Kim.

Kim y Pete: La historia de su amor

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim y Pete comenzaron a salir a inicios de octubre, tras la participación de Kardashian en Saturday Night Live, donde el dúo compartió un beso en medio de una interpretación de Aladino y Jasmin.

Tras ello, han ido en aumento las veces que se han dejado ver juntos, incluso tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y Nueva York.

Todo ello, llevó a la revista Star a buscar fuentes cercanas a la pareja que quieran confirmar el romance. Las distintas declaraciones que encontraron terminaron concluyendo en que fue Kim quien dio el primer paso en la relación.

“Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, confesó un amigo de Kardashian a la revista.

Asimismo, la revista People recogió declaraciones de más fuentes que confesaron que se están conociendo y disfrutando del momento.

“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención. (…) Kim se está divirtiendo y disfrutando de la vida”, confesó otra fuente.

Sin duda, la pareja viene disfrutando de su mejor momento sin esconderse de los paparazzis y demostrando que comparten una divertida e íntima relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.