En el recién revelado trailer de Kardashians,  Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim reveló sus intenciones de tener un bebé junto a su prometido, Travis Baker.

Por Redacción COSAS

Pasan los días y crece la expectativa por el estreno de Kardashians, el nuevo reality del clan más famoso de la televisión, que se transmitirá a través de Hulu.

En el último tráiler, publicado la mañana del lunes, se reveló que una de las hermanas de Kim está planeando agrandar la familia. Se trata de Kourtney Kardashian, quien se comprometió el año pasado con el músico Travis Barker.

“Travis y yo queremos tener un bebé”, se escucha decir a la hermana de Kim antes de que el tráiler la muestre, junto a Travis, entrando a una cita con el médico.

Kourtney y Travis en el trailer de Kardashians. Foto: Hulu

Luego, el clip enfoca al médico de Kourtney, quien le pide a la empresaria una “muestra”.  Ella bromea y dice : “Nos quitaremos los micrófonos para que no se escuche el audio”.

La escena de Kourtney y Travis se intercambia con otras imágenes que muestran la nueva vida de todas las hermanas, pero antes del final del tráiler se logra ver a Kardashian acostada en una camilla, en lo que parece ser una ecografía, mientras Travis le sostiene la mano.

Como se sabe, Kourtney es mamá de Mason, de 11 años, Penelope, de 9 y Reign, de 6, fruto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis es papá de Landon, quien tiene 18 años y Alabama, de 16.

El final para Kim y Kanye

Sin embargo, no todo es felicidad y buenas nuevas para la familia Kardashian – Jenner. Parte del trailer también muestra a Kim lidiando con su divorcio con Kanye West y hace especial énfasis en un comentario que el rapero le hizo al finalizar su relación.

“Es realmente difícil con Kanye”, se le escucha decir a Kim. Luego de ello, el tráiler muestra a la ex del rapero conversando con Kourtney mientras se oye: “Él me dijo que mi carrera había terminado”.

Kardashian

Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021.

A pesar de que West ha tratado de hacer público cada contacto que tiene con Kim a través de mensajes, Kardashian no seguiría el mismo camino y lo que se vería en el reality sería más bien su perspectiva de cómo vive el divorcio.

“No creo que jamás criticaría al padre de mis hijos en mi programa de televisión. Eso no es realmente lo que hago, y simplemente no creo que eso me haga sentir bien”,  dijo Kardashian en su entrevista para la portada de Variety en la que revelo algunos temas que tocará en el nuevo reality.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.