El hijo mayor de la familia Beckham se casará con la actriz estadounidense Nicola Peltz.

Por Walter Chunga

La joven pareja planifica su matrimonio y ya tendrían listos todos los detalles del día, según varios informes, ya tendrían la fecha lista y hasta el lugar donde se realizará la boda. Según The Sun, el hijo mayor de Victoria y David Beckham y la actriz estadounidense optaron por casarse en una de las casas en expansión de la familia Peltz.

Actualmente, Brooklyn y Nicola viven en una mansión en Beverly Hills valorizada en más de 10.5 millones de dólares. Sin embargo, medios periodísticos reportan que la pareja estaría próxima a viajar al sureste para el día de la boda. La mansión de la familia Peltz donde se realizará la boda está ubicada en Palm Beach, Florida; una mansión frente al mar de 27 habitaciones que tendría un valor de casi 100 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @brooklynbeckham

Una fuente le informó a The Sun: “Es comprensible que Nicola y Brooklyn quieran que todo el día sea perfecto y su atención al detalle es bastante sorprendente. Obviamente, el dinero no es un problema, pero, no obstante, quieren que el día sea una celebración del amor, no de la riqueza”.

El evento tendrá a los hermanos de Brooklyn, Romeo de 19 y Cruz de 16 años serían los “Best Men”, y el hermano mayor de Nicola, el ex jugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, sería el Hombre de Honor. Se espera que el maestro de ceremonias sea David Beckham, el cual ofrecería un breve discurso ante la feliz pareja. Según los informes, la lista de invitados repleta de estrellas incluirá a Gigi Hadid, Nicole Richie y Gordon y Tana Ramsay.

David Beckham se prepara para la boda de su hijo

David Beckham, publicó en Instagram sus propios preparativos para el día de la boda. David, estaba acompañado de los dos abuelos de Brooklyn en una tienda en Miami. Los tres hombres posaron luciendo elegantes trajes, David escribió: “Creando recuerdos especiales, planes de boda en marcha y los papás están todos vestidos y con botas “.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

La pareja confirmó recientemente en un video para Vogue que será una ‘boda judía’, con Brooklyn revelando: ‘Estoy usando un yarmulke’. Además, Brooklyn dijo que la pareja estaba en “modo completo de preparación para la boda y es muy divertido”, y agregó: “Es extraño, porque cuantas más reuniones de boda tenemos, más real se siente… Estoy emocionado”.

En una reciente entrevista con CR Fashion Book el año pasado, Nicola reveló que optó por un vestido de Valentino a medida, en estrecha colaboración con el director creativo Pierpaolo Piccioli. En relación a este tema, Nicola Peltz, comentó: “Hemos estado en Roma dos veces, observando a todos en el atelier, son tan talentosos… Es realmente algo hermoso de lo que ser parte, y es muy emocionante. El proceso creativo ha sido divertido, como encontrar el calce y la tela perfectos”. Sin embargo, una fuente le dijo a The Sun, que la novia se habría desencantado del vestido, por lo tanto, es muy probable que un vestido diseñado por Victoria Beckham, sea finalmente elegido por la novia.

La unión entre la familia más famosa de Gran Bretaña y con una de las familias más adineradas de Estados Unidos, promete ser una de las bodas del año. Debido a la naturaleza de alto perfil del evento, The Sun agregó que se reclutaron dos empresas de seguridad privada (una para cada familia) y, según los informes, habrá una prohibición de las redes sociales y se les pedirá a los invitados que no tomen sus propias fotos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.