El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se casará con su prometida, la actriz Nicola Peltz, este otoño, en la casa palaciega de la novia en Florida, valorizada en más de 120 millones de dólares. 

Por Mariana Valle
La imagen puede contener Brooklyn Beckham Human Person Nicola Peltz Corbata Accesorios Accesorio Traje Abrigo y ropa

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Instagram ya está saturado con publicaciones de la pareja dirigiéndose el uno al otro como ‘mi esposa’ y ‘mi amor para siempre’, por lo que no sorprende que la planificación de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz esté en pleno apogeo. Ahora, la joven pareja está arreglando los detalles del día de la boda, según los informes, fijaron la fecha y eligieron el lugar.

La impresionante mansión de la familia de Nicola Peltz

Según el diario The Sun, el hijo mayor de Victoria y David Beckham y la actriz estadounidense optaron por casarse en una de las casas de la acaudalada familia Peltz. Si bien la residencia de los Beckham de 30 millones de libras en Holland Park, Londres, y la casas de campo de Cotswolds, de 6 millones de libras, no son nada despreciable, Nicola, la hija del multimillonario empresario estadounidense Nelson Peltz, tiene muchas ubicaciones aún más impresionantes entre las que  elegir.

Aunque Brooklyn y Nicola ahora viven en una propiedad de Beverly Hills de 7,7 millones de libras, según Hello! , la pareja se dirige al sureste para la ceremonia. Se rumorea que la boda se llevará a cabo en la extensa casa de estilo Regencia de la familia Peltz en Palm Beach, Florida; una mansión frente al mar de 27 habitaciones que, según ha trascendido, vale £ 76 millones.

Una fuente le dijo al Sun : “Es comprensible que Nicola y Brooklyn quieran que todo el día sea perfecto y su atención al detalle es bastante sorprendente”. Obviamente, el dinero no es un problema, pero, sin embargo, quieren que el día sea una celebración del amor, no de la riqueza.

Los invitados a la boda

El evento será un asunto familiar. Los hermanos pequeños de Brooklyn, Romeo, 19, y Cruz, 16, serán sus padrinos de boda. Uno de los hermanos mayores de Nicola, el exjugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, será el Hombre de Honor. Se cree que el padre de Brooklyn, David, será el maestro de ceremonias y se espera que pronuncie un breve discurso. Según ha trascendido, la lista de invitados repleta de estrellas incluirá a Gigi Hadid, Nicole Richie, Gordon y Tana Ramsay. Lamentablemente, se cree que Sir Elton John, el padrino de Brooklyn, no podrá asistir, ya que la fecha, supuestamente fijada para el 9 de abril, choca con su gira.

El vestido de Nicola

En cuanto al vestido de novia de Nicola, anteriormente se había especulado sobre si su futura suegra, Victoria, haría los honores de diseño. Sin embargo, en una entrevista con CR Fashion Book el año pasado, Nicola reveló que optó por un vestido de Valentino a medida, en estrecha colaboración con el director creativo Pierpaolo Piccioli. Ella dijo sobre la experiencia: “Hemos estado en Roma dos veces, observando a todos en el atelier, son tan talentosos… Es realmente hermoso  ser parte del equipo de trabajo y  muy emocionante… El proceso creativo ha sido divertido, como encontrar el calce y la tela perfectos.’ Una fuente le dijo al Sun que Victoria ‘diseñó el vestido de compromiso de Nicola y apoya totalmente  lo que busca para el gran dia ‘, señalando que mientras Nicola ‘se ha decantado por dos trajes  de Valentino de cuento de hadas… Es probable que aparezca un tercero de VB en la noche’.

La fuente agregó que "la feliz pareja hará su boda a su manera", mientras que otra le dijo al medio de comunicación que Nicola "cumple todos los requisitos", afirmando: "David y Victoria no podrían estar más felices con la próxima boda".

 

La fuente agregó que “la feliz pareja hará su boda a su manera”, mientras que otra le dijo al medio de comunicación que Nicola “cumple todos los requisitos”, afirmando: “David y Victoria no podrían estar más felices con la próxima boda”.

 

Brooklyn dio la noticia de su compromiso con Nicola en julio de 2020, y  se esperaba que la joven pareja se casara el año pasado. Sin embargo, dada la pandemia en curso, se cree probable que esperaron para poder celebrar adecuadamente. Hablando con ¡Hola! en 2021, Brooklyn reveló: “Hemos estado comprometidos durante un año y si no fuera por el Covid, nos hubiera gustado estar casados ​​ya, pero ha sido un poco difícil por la pandemia… acabo de empezar  a viajar de nuevo y espero que sea el próximo año.’

A medida que se acerca el 9 de abril, Brooklyn, de 22 años, y Nicola, de 26, han estado compartiendo atisbos del proceso de planificación en las redes sociales. 

 

Detalles de una unión multimillonaria

Después de haber seguido una carrera como fotógrafo, Brooklyn recientemente ha estado perfeccionando sus habilidades como gastrónomo, incluso comenzando una serie de videos de Instagram titulada #cookinwithbrooklyn.

No es de extrañar, por lo tanto, que se esté pensando detenidamente en la comida de la boda, con Nicola publicando en sus Historias de Instagram: “En camino a las degustaciones de pasteles @brooklynbeckham”. Compartió instantáneas de dulces delicias, incluido un pastel de terciopelo rojo, glaseado en la parte superior  y bonitas tartaletas adornadas con frutos rojos.

Degustación de pastel de terciopelo rojo con un miembro de la familia.

Nicola Peltz publicó el siguiente post: Degustación de pastel de terciopelo rojo con un miembro de la familia.

 

Es probable que la boda sea un evento magnífico, que marque la unión de una de las familias más famosas del Reino Unido con una dinastía estadounidense poderosa y extremadamente rica (Nelson Peltz tiene un patrimonio neto estimado de $ 1.7 mil millones). Debido a la naturaleza de alto perfil del evento, The Sun agrega que se reclutaron dos empresas de seguridad privada (una para cada familia) y, según los informes, habrá una prohibición de las redes sociales, y se les pedirá a los invitados que no tomen sus propias fotos.