La pareja habría decidido terminar su relación en medio de las acusaciones de violencia en contra de Zayn Malik por parte de la madre de la modelo.

Por Diana Montalvo

Yolanda Hadid, madre de Gigi, ha asegurado este jueves que Zayn Malik le ha agredido físicamente. Estos hechos habrían sucedido la semana pasada y la madre de la modelo estaría pensando en poner una denuncia. Hasta el momento, ni Gigi ni su madre se han pronunciado respecto al tema, pero sí lo ha hecho el cantante, quien ha negado estas acusaciones.

Yolanda Hadid junto a sus hijas Gigi y Bella.

Asimismo, de acuerdo a algunas versiones, la separación de la pareja se habría dado debido a la tensión provocada luego de que el cantante acusara a Yolanda de filtrar la noticia del embarazo de su hija en 2020. Al parecer, esto ocasionó una discusión entre ambos, terminando con la denuncia de la estrella de ‘The Real Housewives’, quien asegura que Zayn la golpeó.

La relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid

La pareja de famosos se ha mantenido desde 2015. Luego de cinco años, en septiembre de 2020, dieron la gran bienvenida a su única hija, Khai. A quien, por cierto, han mantenido alejada de los medios y nunca han mostrado su rostro. Asimismo, se sabe que a Zayn le gusta mantenerse fuera del ojo público, pues valora mucho su privacidad.

Zayn Malik y Gigi Hadid posando en un evento.

Por ello, es muy probable que la filtración de la noticia del embarazo de Gigi haya sido algo muy duro para él. Al inicio, la pareja estaba muy agradecida por esa privacidad y todo cambió cuando se filtró su vida privada. Por otro lado, muchos creen que la pareja pueda volver en el futuro. Sin embargo, esta noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos, pues aunque se sabía que la estrella de One Direction y Yolanda siempre han tenido una relación complicada debido a sus personalidades enfrentadas, nadie esperaba un final así.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.