Kanye West está ahora preocupado por la influencia de Pete Davidson en Kim Kardashian respecto a las drogas.

Por Rodrigo Schang

El diseñador de Yeezy arremetió en las redes sociales contra la estrella de “Saturday Night Live” hoy por la mañana, diciendo que está “muy preocupado” de que Davidson haga que su ex esposa, Kim Kardashian “se enganche a las drogas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

“Estoy realmente preocupado de que Skete (apodo de Pete Davidson) enganche a la madre de mis hijos a las drogas”, publicó Kanye West en una publicación de Instagram del comentario de un seguidor sobre la actual pareja de Kim. “Está en rehabilitación cada 2 meses”, agregó.

No está claro qué hizo que el rapero de “Flashing Lights” hablara sobre la historia de Pete Davidson con las drogas, ya que la captura de pantalla del comentario que subió a su cuenta de Instagram dice: “La forma en que Skete usó el estado civil de Kim [sic] también habla que fue un insulto de Kanye hacia ella y ni siquiera lo captó”. Tanto en su versión original en inglés, como en la traducción no se entiende del todo la oración.

Davidson, de 28 años, ha sido sincero sobre su amor por la marihuana, pero siempre ha sostenido que “nunca” ha consumido ninguna otra droga. En un momento dado, antes de que le diagnosticaran un trastorno límite de la personalidad, pensó que su enfermedad mental era un “problema de drogas”.

“He sido un imbécil por siempre. Alrededor de octubre o septiembre del año pasado, empecé a tener estos colapsos mentales en los que, me asustaría y luego no recordaba lo que pasó después. Rabia ciega”, reveló en el podcast “WTF With Marc Maron” en septiembre de 2017 después de completar una temporada de rehabilitación en Utah.

En esa misma línea agregó: “Realmente nunca tomé ninguna droga (que no sea marihuana), así que estaba como, ‘Voy a tratar de ir a rehabilitación. Tal vez eso sea útil’. Así que voy y dejo la hierba. Me dijeron: “Puede que seas bipolar. … Me diagnosticó uno de mis psiquiatras”.

Pete Davidson ha estado en rehabilitación un par de veces para manejar sus problemas de salud mental. Recientemente buscó tratamiento en Arizona en el 2019, tras su separación de Kaia Gerber.

Desde que entró en una relación con la fundadora de Skims, de 41 años, el comediante le ha implorado a Kanye West, que vaya a buscar ayuda para su “trastorno bipolar”. “Déjame ayudarte, tío. Yo también lucho con los problemas mentales”, escribió Davidson en supuestos textos a West.

“No es un viaje fácil, ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás muy feliz y en paz”, añadió. “Te apoyo a pesar de que me tratas como ‘mierda’ porque quiero que todo esté tranquilo. Pero si sigues presionándome como lo has hecho durante los últimos 6 meses, voy a dejar de ser tan amable”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.