Rihanna y su novio A$AP Rocky esperan su primer bebé.

Por Walter Chunga

La cantante barbadense Rihanna, en una reciente entrevista con Elle y habló sobre su futura vida como madre y de cómo está llevando el embarazo en su tercer trimestre. A modo de broma, dijo que su crianza sería similar al de Teresa Giudice en “Real Housewives of New Jersey”. Confesó que era fanática de esta serie de televisión.

En ese sentido, Rihanna mencionó: “Teresa de Jersey no juega con sus hijos. Te aplastará. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de madre que voy a ser”, dijo Rihanna al medio que será una “Psicópata al respecto”.

La ganadora del Grammy bromeó y dijo que en realidad sería peor que “Giudice”, si es que alguien decide meterse con su hijo.

La cantante de 34 años reveló hace unos meses que estaba esperando un bebé con su novio el rapero A$AP Rocky de 33 años. Esto se dio, luego de que la cantante fuera fotografiada en estado de gestación. Una fuente cercana a la cantante, reveló a “People” que la cantante estaba “emocionada de ser mamá” y “no podría estar más feliz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Todo lo que Rihanna hace, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente. Son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, son famosos, pero son la pareja joven más linda y alegre que está esperando hijos”. dijo la fuente, al medio norteamericano.

Rihanna luce su embarazo a la moda

Rihanna luce su embarazo cada vez que puede. En Elle dijo que llenarse de glamour a veces la ayuda a sentirse como una “persona real” durante su embarazo. Además, dijo: “También están esos días. Especialmente en el tercer trimestre donde te despiertas y dices, ‘Oh, ¿tengo que vestirme?’ Seguro que el maquillaje te ayuda a sentirte como una persona real”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Durante un evento de Fenty Beauty el mes pasado en Los Ángeles, dijo que habría sido divertido, pero también un desafío, jugar con la moda mientras estaba embarazada. “Me gusta, lo estoy disfrutando en este momento”, dijo Rehanna a “People”.

Asimismo, explicó que disfruta de no tener que preocuparse por cubrir su barriga, dijo la cantante de “We Found Love” a un medio norteamericano, “Si me siento un poco gordita, es como, ¡que no importa! ¡Es un bebé!”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.