Rihanna luce su embarazo con espectacular lencería en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

Por Redacción COSAS

Rihanna vuelve deslumbrar, esta vez con un sexy look. La cantante asistió al desfile de Dior usando una tanga negra y un sostén de encaje, encima una falda transparente que se levantaba por su barriga y unas botas de charol negro hasta las rodillas. Además de utilizar un maquillaje en el que lo que más impactaba eran sus labios. Acompañó el look con joyas de plata.

Rihanna

Rihanna en lencería para desfile de Dior.

Rihanna ya ha asistido a otros desfiles de moda junto su novio A$AP Rocky. Para el de Gucci utilizó un crop top de látex con un pantalón de tira bajo y para el show de Off-White, en homenaje a Virgil Aboh, utilizó un mini vestido de cuero.

La cantante ya había declarado que buscaba replantear el significado de lo que es ser sexy: “Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, escondes tu sensualidad y que no eres sexy en este momento…no creo en esa mierda”, mencionó al respecto. Agregó que por ello está “inclinándose hacia lo sexy” y es por ello que nos ha regalado looks increíblemente sensuales.

Rihanna embarazada

Los rumores sobre su embarazo aparecieron en noviembre, debido a sus apariciones con ropa holgada, que permitía cubrir su vientre, pero recién en enero se publicaron fotos de su embarazo, mientras caminaba por la zona Harlem de la ciudad de Nueva York con su novio.

Cabe resaltar que Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace más de nueve años, pero iniciaron su relación, que han mantenido en estricto privado, a finales del 2020.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.