Alessandra de Osma está de cumpleaños y para celebrarlo, recopilaremos algunos de sus momentos más memorables.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma cumple años este 21 de marzo y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando sus momentos más top. La royal peruana es un ícono de la moda y la elegancia, por lo que varios de sus momentos más destacables, está relacionados a ello; sin embargo, también están sus viajes, ya que junto a su familia son amantes de la playa y los aeropuertos.

La boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia

Sassa de Osma

Sassa en la boda de Nina Flohr.

Como mencionamos, varios de sus momentos más icónicos están relacionados a la moda. Uno de ellos, es su presencia en la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia, la cual se realizó en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, a donde asistió con vestido plisado colorl fucsia.

Portada de la revista HOLA!

Sassa de Osma

Fotos para la portada de Hola Fashion: © Papo Waisman

Sassa fue protagonista de la última portada del 2021. Para esta, utilizó sofisticados looks de la colección Crucero 2022 de Dior y además, realizó una reveladora entrevista sobre sus pasiones y su cambio de vida tras la maternidad. Entre sus confesiones, mencionó que además de sentir mucho amor por la moda, también tiene una gran afinidad por el arte.

Sassa de viaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

La royal ha dejado claro que es una viajera empedernida y también, que ama compartir tiempo de calidad en familia. Es por ello que sus viajes, junto a pequeños momentos que publica en su Instagram, están presentes en este listado. Por ejemplo, cuando viajó a Ibiza y Formentera junto a su madre, Elizabeth Foy Vásquez, sus hermanos y su suegro, el príncipe Ernesto de Hannover; y compartió una foto en la que luce una bata larga, ceñida a la cintura por un lazo, que nos permitió ver lo recuperada que estaba tras un año de haber tenido a sus mellizos, Sofía y Nicolás.

Su boda en Lima

Sassa de Osma

Sassa de Osma en su vestido de novia.

El pasado 16 de marzo cumplió 4 años de casada con Christian de Hannover y ello nos hizo recordar uno de sus momentos más románticos, inolvidables e icónicos. Sassa visitó un diseño creado por el diseñador español Jorge Vázquez, que Sassa acompañó con unos pendientes de Joyería Suárez, firma que representa. Además, utilizó una preciosa tiara, pieza de oro y plata, perteneciente a la familia Hannover.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.