Este lunes 21 de marzo, Alessandra de Osma cumplió años y para disfrutar de su día, se reunió con sus amigas más cercanas, incluyendo a la princesa Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg.

Por Redacción COSAS

La querida Sassa de Osma estuvo de cumpleaños y para celebrar la llegada de los 34 años, decidió reunirse con sus amigas más allegadas, entre ellas, la princesa Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg y las peruanas Fernanda de la Puente, profesora de yoga y dueña del estudio Asana Groove, y Ana María Picasso, presentadora peruana y aficionada por la gastronomía.

Sassa de Osma y sus amigas

Sassa de Osma y sus amigas, desde sus stories de Instagram.

Amistad Real

Cleopatra y Sassa

Cleopatra desde sus stories para saludar a Sassa.

“Sass”, como la llaman sus amigas, tiene un gran vínculo con la baronesa Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg, quien es modelo y actriz. Ella se casó en 2016 con el príncipe heredero de Baviera Franz Albrecht Oettingen-Oettingen y Oettingen- Spielberg.

Además, son vecinas, ambas viven en la urbanización Puerta de Hierro, en donde también viven Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, uno de los escritores que más admira Sassa.

Buena compañía y tiramisú

La princesa de los Andes y sus amigas compartieron en Instagram los mejores momentos de su noche de chicas. Entre lo que pudimos apreciar, vimos que eligieron al tiramisú como postre y Las Mañanitas como cántico cumpleañero. Por los selfies y vídeos que subieron, podríamos concluir que pasaron un gran momento juntas y que Sassa disfrutó mucho su cumpleaños.

Entre peruanas

Así como Fernanda de la Puente y Ana María Picasso, Sassa tiene más amistades peruanas dentro de su grupo cercano de amigas. Entre ellas, están Belén Barnechea, fundadora de Casa Manjar y a la que conoce “de toda la vida”, y Camila Basurco, fundadora de la firma de slow fashion The Last.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.