El 22 de marzo acudió junto a Mario Vargas Llosa al Teatro Real para ver el estreno de la obra “El ángel de fuego”.

Por Walter Chunga

Según las últimas presentaciones, parecía que Isabel Preysler había preferido la tendencia de lucir traje con pantalón de manera permanente. Se le ha visto con conjuntos de corte sobrio con un jersey de cuello y uno de diseño y color potente para un concierto benéfico. Además, se le vio con unos pantalones este fin de semana último, cuando disfrutaba de una tarde de toros. Sin embargo, Isabel cambió la fórmula y estilo de vestir con su último look, con el cual recuperó una de sus fórmulas de estilo infalible, de siempre.

De la mano del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, para ver el estreno de la obra de teatro “El ángel de fuego”, Isabel Preysler lucía estupenda. Vestía una falda troquelada en negro, de corte midi y con mucho vuelo que se ceñía a su estilizada cintura. La falda se combinaba con una camisa blanca de diseño clásico y con un delicado detalle de flores bordadas. Un perfecto contraste entre prendas de estilo masculino y femenino. Estas prendas son parte de la colección Belleza Serena, para la colección primavera-verano de Roberto Merino.

Isabel Preysler lució unas piezas de la colección Belleza Serena, para la colección primavera-verano de Roberto Merino.

En ese sentido, Isabel ha rematado esa estética de contrastes con el conjunto con un abrigo negro de estilo masculino, unos zapatos de salón a juego y una cartera de mano de piel trenzada.

Este estilo de vestir con una falda con vuelo, de corte midi y una camisa de estilo femenino es una de las favoritas de la socialité. Indudablemente, es una combinación que Isabel lleva con mucha distinción. Si a eso le sumamos la combinación del blanco y el negro, la elegancia está más que asegurada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.