Isabel Preysler cumplió 71 años el pasado 18 de febrero, pero continúa siendo una de las socialités más vigentes de España y una inspiración dentro del mundo de la moda.

Por Redacción COSAS

El pasado 18 de febrero, Isabel Preysler cumplió 71 años en medio de celebraciones reservadas, y consagrándose como un ícono del estilo y la elegancia.

Preysler conserva looks que nunca pasan desapercibidos y, aunque opta por tenidas clásicas y sobrias, siempre marca tendencia.

Hace algunos días, se le vio al lado de Mario Vargas Llosa en la corrida de la Feria del Milagro, en Illescas, donde optó por un conjunto elegante y casual en tonos marrones, donde combinó varias capas como un sweater color chocolate, un blazer estampado de pata de gallo y un abrigo camel de corte masculino.

Referente de estilo

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la corrida de la Feria del Milagro.

Isabel Preysler destaca por sus looks en cada aparición pública e incluso cuando es captada por paparazzis en su día a día. Por ello, se le ha considerado una de las primeras influencers españolas, al generar impacto desde antes que las redes sociales dominarán el terreno.

Cristina Reyes, su fashion stylist ha definido el estilo de Preysler como “clásico, chic y atemporal” aunque no por eso, deja de adoptar tendencias del momento, por ejemplo, los vestidos boho.

“Sabe perfectamente lo que le viene bien, se conoce muy bien a sí misma y sabe lo que quiere realzar”, comenta la profesional que apoya con su estilismo a Isabel desde hace más de diez años.

Isabel no deja sus looks al azar, y conoce las prendas que resaltan sus atributos, como por ejemplo, el escote bardot o las prendas de color rojo. Su perfeccionismo la lleva a ser sumamente cuidadosa con sus peinados, sus tallas y hasta el largo de sus faldas y pantalones para que todo le quede como hecho a la medida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.