Sebastian Yatra interpretó la canción “Dos Oruguitas”, de la película Encanto en la gala de los Oscar.

Por Walter Chunga

El cantante colombiano, Sebastian Yatra estuvo presente en la premiación en la 94 edición del premio más importante de la industria del cine: el Oscar. El colombiano fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja, con un elegante traje color rosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La canción “Dos oruguitas”, fue interpretada en la noche de los Oscar por el cantante colombiano. La canción estuvo nominada a mejor canción original y mejor banda sonora, sin embargo, no logró llevarse una estatuilla dorada.

El colombiano en su presentación en el escenario vistió un traje en el que sobresalían mariposas amarillas, en homenaje a su país, Colombia. En español, Sebastian Yatra, deslumbró a todos en el escenario.

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra cantó la canción “Dos oruguitas”, en la gala del Oscar.

La canción “Dos oruguitas”, ambienta uno de los pasajes más emotivos de la cinta, cuando la abuela Alma debe sobrevivir tras la pérdida de su esposo por la violencia. Es interpretada en sus versiones en inglés y español por Sebastián Yatra.

La canción de la película, pertenece a la mejor película animada “Encanto”, que se llevó el premio en su categoría. El tema es una creación de Lin Manuel Miranda, creador y coprotagonista de célebres musicales como: Broadway In the Heights y Hamilton. Es la segunda vez que el actor y músico puertorriqueño es nominado a los Oscar.

Sebastian Yatra y su mira en Hollywood

El cantante colombiano antes de presentarse en los Oscar 2022, no descartó incursionar en Hollywood como actor. Su primera interpretación, de hecho, vino en formato de serie de televisión, en “Érase una vez… pero ya no”.

Yatra en una entrevista dijo que se anima a todo en la vida. No dio más detalles al respecto, pero sí dijo que le encantaría que pasara.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.